Febrero 2013    19 de abril de 2019

Novedades

Dos productos más completan la familia Z3 que Sony ha presentado en la IFA: el Z3 Compact y el Tablet Z3 Compact; un teléfono y una tableta de características técnicas similares al nuevo mascarón de proa de la compañía pero con distinta funcionalidad

Samsung Electronics ha presentado, en la IFA 2014 de Berlín, las Samsung Gear VR Innovator Edition, la tecnología wearable que permite a los usuarios sumergirse en la experiencia de realidad virtual. Desarrollado con la tecnología Oculus compañía que pertenece a Facebook y líder en tecnología de realidad virtual. 

El HTC Desire 510 ya ha sido presentado y se espera su llegada en octubre. Es el smartphone 4G más asequible hasta la fecha. Combinando un rendimiento 4G de cuatro núcleos con una amplia pantalla, el HTC Desire 510 es un centro multimedia integral.

El 26 de septiembre llega a las tiendas el último juego de Level 5, creadores de Inazuma Eleven y El Profesor Layton: Fantasy Life. Se trata de un simulador social al estilo RPG, donde vives la vida que te dé la gana, de manera parecida a Animal Crossing.

Dong Nguyen, el creador del famoso y adictivo juego Flappy Bird, ha lanzado para sistemas iOS y Android su primer juego desde que retiró el anterior: Swing Copters.

No son muchos, pero merecen le pena. Hasta 64 diseños limitados del HTC One (M8) pueden encontrarse ahora mismo en distintos mercados mundiales, surgidos de una colaboración entre HTC y PHUNK Studio, una famosa compañía artística de Singapur.

El gran villano de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, Ganondorf, ha sido anunciado como personaje jugable en Hyrule Warriors. De este modo, ahora podremos experimentar lo que es ser el malo que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado a lo largo de los años.

Wiko presenta GETAWAY, un smartphone que combina el rendimiento óptimo de un procesador Quad Core con la elegancia que le otorgan su estilizado exterior y su contorno de aluminio. Además, incorpora dos potentes cámaras, pantalla de 5 pulgadas y ranura Dual SIM. Y todo, por tan solo 199 euros.

Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de ésta red social ya se encuentra disponible para Android Wear después de haberse liberado su última actualización, aunque por el momento se encuentra sólo en fase Beta. Al igual que WhatsApp, es posible responder a los mensajes sin tocar en ningún momento el móvil

Toshiba ha empezado a comercializar en España su primer portátil con sistema operativo Google Chrome. Se trata del Chromebook Toshiba CB30, con un formato de 13,3” HD y una configuración que junta funcionalidad, movilidad y máximo rendimiento. El equipo puede ser útil tanto para usuarios domésticos como los profesionales, que buscan un equipo ligero y de manejo sencillo.

Flappy Bird ha regresado a Amazon Fire TV, con nuevos obstáculos y un modo multijugador. Por ahora, es la única plataforma donde ha vuelto, teniendo, lo usuarios de Android y iOS, que esperar a su relanzamiento.

La empresa española HeyYou Games, ha lanzado, en primicia en España y Australia su nuevo juego para smartphones y tablets LikWit. Se trata de un puzle líquido en que la temática gira en torno a líquidos, olas, mares, corales y arrecifes.

La versión compacta del buque insignia de la compañía cuenta con sus mismas prestaciones pero en un tamaño menor. Su precio libre es de 449 euros y se vende primero en las Samsung Xperience de todo el país.

La nueva actualización del trepidante juego de carreras Mario Kart 8 para Wii U, permite la descarga gratuita de tres modelos de Mercedes-Benz: Mercedes-Benz GLA, más dinámico que un clásico SUV; el 300 SL Roadster, uno de los primeros automóviles deportivos fabricado en los años 50; o Silver Arrow, coche de fórmula 1 de Mercedes de los años 30.

Modern Combat 5: Blackout, una de las sagas de juegos FPS más populares, ya se encuentra disponible para smartphones y tabletas. Por 5,99€, disfruta del combate y mucha acción a través de App Store, Google Play, Windows Phone Store y Windows Store.

La compañía de juegos digitales y sociales, Gameloft, ha anunciado, como celebración del aniversario de su título GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, el lanzamiento de una actualización que supone un ‘renacimiento’ del juego. Publicado en asociación con Universal Partnerships & Licensing e Illumination Entertainment, este juego lleva ya más de 300 millones de descargas desde su lanzamiento en junio de 2013.

0,7021484375