Febrero 2013    17 de junio de 2019

Novedades

Berlin fue la ciudad elegida por Honor para presentar su nuevo terminal: el Honor6; se trata de un smartphone de categoría 6 (4G+), que nace para un nuevo segmento de población pujante: los nativos digitales.

Dos monitores para videojuegos son las últimas novedades que trae LG al mercado; Monitor Gaming y un monitor curvo ultrapanorámico, de 21:9 para elevar la experiencia de juego hasta el último nivel

“El 80 % de los proyectos de videojuegos no se concluyen en muchos casos, por una elección errónea de la tecnología”, afirma Rafael Espinosa de los Monteros, director de Pyxel Arts.

HTC ha presentado el nuevo HTC Desire 510, su smartphone 4G más barato que combina un rendimiento 4G de cuatro núcleos con una amplia pantalla. Estrénate en las 4G con transmisión de vídeo rápida sin cortes y descargas inmediatas.

El fabricante de relojes inteligentes da un paso adelante no sólo en la protección de la pantalla, sino que también en el material de los dispositivos al incorporar el acero.

Producto resultante de la alianza entre Oppo y Cyanogenmod, Oneplus One es un dispositivo con características impresionantes y un precio aún más sorprendente, ;que llega para posicionarse como uno de los móviles más demandados del 2014. Veremos si cumple con su lema de nunca conformarse en esta reseña a profundidad.

Lo nuevo de Windows supone un avance en cuanto a experiencia de uso y permitirá a los usuarios en un futuro disfrutar de sus dispositivos de un modo más flexible y familiar. Entre sus novedades destacan la recuperación del menú de inicio clásico, al que ahora se añaden nuevas opciones; la posibilidad de usar Apps en ventanas, mejoras en la utilización de la pantalla partida o la posibilidad de trabajar con múltiples escritorios para organizar tareas, ocio o ambos.

Nexus 6 y Nexus 9 con Android Lollipop (Foto: HTC / Google)
Nexus 6 y Nexus 9 con Android Lollipop (Foto: HTC / Google)

HTC Nexus 9, un tablet con lo mejor de HTC y Android Lollipop

Google ha anunciado a través de su blog la salida al mercado del Nexus 9, una tableta fabricada por HTC, que se suma a la nueva ola de los 8"/ 9" y que presume de sonido excelente, pantalla nítida, un peso de 420 gramos y un inmejorable rendimiento en tres versiones y tres precios: 399 euros (16GB), 489 euros (32GB), o 569 euros (LTE)

TABLA DE CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El Internet de las cosas fue el tema a abordar en el 5º Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad que se celebra en Málaga. Esta revolución cambiará la manera de relacionarnos con el entorno.

Apple ha presentado su nuevo iPad Air 2 y iPad mini 3. El nuevo Air 2 es 18% más delgado que iPad Air, no tiene aire entre el display y la placa, apenas tiene reflejo, y es 40% más rápido que el anterior modelo gracias a su procesador A8X con 64 bits. Su batería es de 10 horas y ofrece mejores gráficos, nunca antes visto en un iPad. Además la compañía ha confirmado que deja todos sus iPads en el mercado.


TABLA DE ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PRECIO Apple iPad Air 2

TABLA DE ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PRECIO Apple iPad Mini 3

HTC anuncia la comercialización del último terminal de la familia Desire, el HTC Desire 516. Un terminal muy completo y asequible, con una pantalla de 5’’ que destaca por sus gráficos de alta calidad y un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos para que puedas disfrutar de todas las funcionalidades de tu teléfono móvil a gran tamaño y velocidad.

TABLA DE CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MultiPads, multiPhones, navegadores GPS, multiReaders, DVR para el automóvil, baterías, accesorios y periféricos son los productos que, hasta el momento, comercializa la multinacional de origen polaco, Prestigio, quien sale de nuevo a la palestra informativa con el apoyo de Microsoft y dos nuevos móviles Windows Phone: Multiphone 8400 DUO y Multphone 8500 DUO

LG ha presentado oficialmente el nuevo LG G3 S, una nueva propuesta inspirada en el hermano mayor, el LG G3. Este dispositivo ofrece una experiencia de uso similar al modelo original y repite su exitoso diseño de aspecto metalizado. Además, cuenta con la tecnología Laser Auto Focus, con la que ya contaba el LG G3. Con un diseño más compacto y una pantalla de 5 pulgadas, este terminal se sitúa a la cabeza de los dispositivos de gama alta accesible para todos los bolsillos.

Anuncio de apertura de campus de Google para emprendedores
Anuncio de apertura de campus de Google para emprendedores

Google abrirá en Madrid un campus para emprendedores en 2015

Google ha anunciado esta semana que abrirá un campus para emprendedores en Madrid a lo largo de 2015. Con esta aplaudida decisión la multinacional quiere apoyar a estos valientes a conseguir sus metas.

HTC presenta sus dos nuevos productos, el smartphone HTC Desire Eye y su cámara RE de 65,5 gramos de peso. Estos estrenos se hacen públicos y oficiales por fin, después de varias filtraciones en medios de todo el mundo. Aquí os los describimos tal y como son.

La consola de videojuegos, lanzada gracias a una campaña en Kickstarter, Ouya, trabajará a partir de ahora con Xiaomi, proveedor de smartphones en China, según ha informado la consejera delegada de Ouya, Julie Uhrman.

0,25