Febrero 2013    20 de junio de 2019

Novedades

Flappy Bird ha regresado a Amazon Fire TV, con nuevos obstáculos y un modo multijugador. Por ahora, es la única plataforma donde ha vuelto, teniendo, lo usuarios de Android y iOS, que esperar a su relanzamiento.

La empresa española HeyYou Games, ha lanzado, en primicia en España y Australia su nuevo juego para smartphones y tablets LikWit. Se trata de un puzle líquido en que la temática gira en torno a líquidos, olas, mares, corales y arrecifes.

La versión compacta del buque insignia de la compañía cuenta con sus mismas prestaciones pero en un tamaño menor. Su precio libre es de 449 euros y se vende primero en las Samsung Xperience de todo el país.

La nueva actualización del trepidante juego de carreras Mario Kart 8 para Wii U, permite la descarga gratuita de tres modelos de Mercedes-Benz: Mercedes-Benz GLA, más dinámico que un clásico SUV; el 300 SL Roadster, uno de los primeros automóviles deportivos fabricado en los años 50; o Silver Arrow, coche de fórmula 1 de Mercedes de los años 30.

Modern Combat 5: Blackout, una de las sagas de juegos FPS más populares, ya se encuentra disponible para smartphones y tabletas. Por 5,99€, disfruta del combate y mucha acción a través de App Store, Google Play, Windows Phone Store y Windows Store.

La compañía de juegos digitales y sociales, Gameloft, ha anunciado, como celebración del aniversario de su título GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, el lanzamiento de una actualización que supone un ‘renacimiento’ del juego. Publicado en asociación con Universal Partnerships & Licensing e Illumination Entertainment, este juego lleva ya más de 300 millones de descargas desde su lanzamiento en junio de 2013.

Seúl/22/07/14. Lg ha anunciado hoy, 22 de julio, que el próximo día 25 iniciara la comercialización de una versión de su recientemente lanzado G3; se trata del LG G3 Cat 6, equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 805 que permite velocidades de descarga en redes LTE Advance de hasta 300 Mbps.

Xiaomi Mi 4 presentado en Beijing
Xiaomi Mi 4 presentado en Beijing

Xiaomi presenta el smartphone Mi 4

La empresa de tecnología china que se jacta de haber vendido 57 millones de móviles durante los últimos tres años, ha presentado en Beijing su Smartphone bandera, el Mi 4. La compañía cierra así un gran ciclo de presentaciones tras dar a conocer al publico el Mi Pad y su segunda smart TV.

Twitter compra Cardspring
Twitter compra Cardspring

Twitter compra la startup Cardspring

La red social sigue con su política de compra de pequeñas empresas. La semana pasada el microblog adquirió Cardspring, una startup de infraestructura de pagos con la que Twitter podría empezar a allanar el terreno para poder hacer compras desde la red.

Los dispositivos han sido presentados en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se está celebrando estos días en Las Vegas, y pretenden ser una posibilidad más dentro del mercado de electrónica para profesionales.

La compañía lanza un nuevo dispositivo de 5 pulgadas, una versión más pequeña del actual buque insignia.

La compañía da a conocer un dispositivo Android que incorpora tecnología ideal para su disfrute en verano. Entre sus características destacan además su cámara trasera y frontal. 

Toshiba acaba de lanzar en España un nuevo y exclusivo Ultrabook, Kira. Se trata de un equipo único, que aúna durabilidad, funcionalidad y diseño junto a las más potentes prestaciones multimedia del mercado y los componentes informáticos de última generación, en un equipo de 13.3”, menos de 2 cm. de grosor, 9.5 mm en su parte más fina, 1.35 kg de peso y más de nueve horas de autonomía.

Si eres un gran fan de la saga Pokémon, y además te gusta el arte, estás de enhorabuena. Llega a Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Pokémon Art Academy, la versión de los monstruos de bolsillo del juego que enseña técnicas de dibujo vanguardistas y tradicionales. En tiendas desde el 4 de julio.

HP España ha anunciado la llegada de su primer phablet. El HP Slate6 VoiceTab tiene 8,8 mm de grosor y 160 gramos de peso con Dual SIM. Está disponible con carcasas de color rosa, blanco y negro, todos ellos con tonos muy llamativos, por 249€.

La compañía china considerada el ´Apple´ de ese país pisa fuerte también en el mercado de tablets superando todas las marcas existentes hasta el momento.

0,4375