Febrero 2013    24 de marzo de 2019

Novedades

El mítico videojuego de fútbol llega una nueva versión freemium que permitirá a los jugadores tener partidos gratis y modalidades de pago.

La compañía lanza un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas, táctil y que incorpora BlackBerry 10.2 como sistema operativo.

Las ‘Games Week’ son grandes ferias del videojuego que se celebran desde hace años en las capitales europeas. Del 8 al 10 de Noviembre, Madrid acogerá su primera edición en España.

La compañía ha dado a conocer las características de su primer dispositivo fabricado con tecnología OLED, y que sigue los pasos al Galaxy Round de Samsung. ¿La principal diferencia? La orientación de la curvatura. Aquí todas las características del nuevo dispositivo.

La nueva característica permite desactivar por completo la televisión y seguir jugando en el dispositivo sin mayores problemas.

Las nuevas tablets de Apple no han dejado indiferente a nadie. Con un peso de 453 gramos, ultraligero y delgado, se encuentra el iPad Air a un lado del ring. Al otro, el iPad Mini Retina que destaca por su precio y por su gran pantalla.

La multinacional norteamericana pone a la venta el próximo 22 de octubre, dos nuevos modelos de sus tabletas Surface 2 y Surface Pro 2, además de una una amplia gama de accesorios inéditos para las mismas. Ambos productos se comercializarán¡, en principio en 22 mercados: Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos; a los que se sumará China a principios de noviembre.

La nueva tableta / ordenador, Surface Pro 2, que saldrá al mercado el próximo 22 de octubre en 22 países, es una evolución del híbrido de Microsoft SUrface Pro y al igual que de su predecesor, el fabricante asegura que es una alternativa real a un portátil convencional.

La empresa ha lanzado dos nuevos equipos con capacidades multimedia a un precio competitivo.

En Berlín se puede encontrar estos días a prácticamente todos los grandes desarrolladores del mundo, pero también a otros no tan grandes. Reunidos en ShowStoppers, una plataforma por la que las startups pueden darse a conocer en el mundo de la tecnología, con algunos productos bastante interesantes.

Fujitsu ha presentado hoy en la feria IFA de Berlín sus dos nuevos Ultrabook bajo la familia LIFEBOOK U, convirtiéndose en el buque insignia de la nueva tecnología táctil, y basados en procesadores de cuarta generación IntelCore

Un año después de la salida del Google Nexus 7, la compañía americana ha sacado al mercado una edición renovada de una tableta competitiva que sale al mercado a un precio 249 euros con 16 GB de almacenamiento y 299 en 32 GB

A un precio competitivo y con la carta de presentación de haber sido ya galardonados en la IFA, la multinacional china ZTE inica la comercialización en España de dos nuevos terminales de cuarta generación (LTE): el Grand S Flex y el Blade Apex

El fabricante destaca que el dispositivo además de ´inteligente´ es capaz de acompañarnos todos los días sin importar la aventura a la que le sometamos.

Diseñados para el alto rendimiento en cualquier lugar, los modelos de proyectores K335, K135 y K132 de Acer permitirán a los usuarios disfrutar y compartir su material audiovisual en un formato mucho más atractivo que la pantalla de cualquier dispositivo portátil. 

Ea y Mythic han anunciado durante la EA’s Gamescom Business Lounge el regreso del éxito de los noventa Dungeon Keeper, para móviles.  De hecho, se ha anunciado que estará disponible para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android.

0,6796875