Febrero 2013    25 de mayo de 2019

Novedades

El balance económico de la industria española del videojuego advierte un descenso en las ventas del 7%, aunque el sector se mantiene como el primero de ocio audiovisual e interactivo de nuestro país. Grand Theft Auto V, el ganador de la lista.

Premiado como el mejor teléfono del Mobile World Congress 2013 y recientemente como mejor smartphone del año, HTC, ha presentado en Londres el ONE M8, un teléfono de estética cuidada, potente en términos de imagen, sonido y procesamiento.

Procesador, pantalla, cámara y memoria son las características principales en las que se fijan los usuarios a la hora de comprar un smartphone; por eso, ZTE considera que hay que hacerlo con “dos dedos de frente” y juega con este eslogan para presentar un terminal, el Blade L2, con unas características nada desdeñables si se tiene en cuenta que sale al mercado libre con un precio de 149 euros.

Hacemos la prueba con un LG G Pad a través de la aplicación Quick Remote que viene integrada en este dispositivo Android. Os mostramos todo en un video resumen. 

Una renovada propuesta para las NX, Galaxy Camera y WB con prestaciones avanzadas de conectividad, rapidez y facilidad de uso como Tag&Go, Wi-Fi Direct y NFC.

El fabricante chino muestra en el Mobile World Congress su poder innovador con tres nuevos dispositivos cuyo diseño no dejará indiferente a ningún usuario. Te los mostramos.

El nuevo smartphone de ZTE sale pisando fuerte. Tanto que la compañía desea que se le compare con un dispositivo de Apple, al que supera en estabilización de imagen, permitiéndonos lograr mejores fotos.

Tienen 4G, pantallas HD OGS y carcasas ultra-slim. Destaca especialmente el modelo W858 en cuanto a calidad-precio y todos ellos se podrán ver a partir de abril en las manos de los usuarios interesados.

Hardware potente, servicios de Microsoft y aplicaciones de Android ‘revisadas’ por el fabricante finlandés; es la fórmula que, mágica o no, debería impulsar las ventas de Nokia.

La compañía china intenta reeditar el éxito de su phablet, lanzando una nueva y mejorada versión de seis pulgadas .

Una de las características más importantes innovaciones en Snapdragon 800 es la capacidad de grabar y reproducir en 4K. 

Este vehículo incorpora el sistema más avanzado de conectividad in-car que proporciona pantalla táctil de alta resolución y control por voz que permite un acceso más fácil a audio, navegación, control de climatización y conexión con smartphones.

La compañía lanza una nueva gama de prendas inteligentes y actualiza su aplicación LifeBlog, con la que pretenden hacer más fácil la vida de los usuarios.

Jolla, el móvil finlandés con sistema operativo Sailfish, marca tendencia en el Mobile World Congress con un desdoblamiento de alto interés corporativo

Este nuevo smartphone de la compañía española cuenta con un procesador de 1.6 GHz Intel Atom Z2560, una pantalla de 4,7”, una cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 1.3 Mpx. 

Tras anunciar este nuevo dispositivo en diciembre la compañía ha comenzado su distribución en Corea a un precio equivalente a los 350 euros.

0,6484375