Febrero 2013    17 de junio de 2019

Novedades

Las mascotas virtuales llegan al mundo del hardware

Montado sobre dos orugas y con una gran sonrisa azul. Así es Romo, la nueva mascota que los usuarios de Apple podrán adoptar para educarla, jugar con ella, enseñarle trucos y, cómo no, utilizarla del modo más práctico posible. Una app sencilla, junto a un periférico algo más complicado ponen el punto de diversión a los iPhone compatibles (5, 5C y 5S).

Una de las principales funciones del dispositivo es el Tag&Go, que gracias a la conectividad NFC permite compartir imágenes de una forma más sencilla y rápida que el resto de dispositivos con características similares. 

La vida se parece cada vez más a los vídeos juegos, gracias a la realidad aumentada.  Nuestra percepción del espacio, de la distancia y de la presencia física de nosotros mismos como individuos se trastoca al añadirse elementos virtuales a un espacio real, mediante dispositivos móviles como celulares inteligentes, tabletas o gafas Project Glass.

Pantalla grande, 8GB de memoria interna y un diseño elegante son algunas de las características que dan notoriedad a este dispositivo.

La compañía dirige sus primeros terminales a nuevos usuarios del mundo de la telefonía inteligente y con presupuesto limitado. Incorpora una pantalla de 5 pulgadas.

La marca ha presentado a Slate Voice Tab de 6 y de 7 pulgadas, siendo el resultado de la búsqueda de la consolidación entre los teléfonos y las tablets, ofreciendo un valor diferencial a los clientes. El producto se lanzará exclusivamente en la India.

La compañía se adelanta al resto de operadores, aunque por ahora no precisa precio, tarifas o planes de venta.

Sony Mobile ha lanzado esta mañana uno de los dispositivos más potentes de su categoría, ya que incorpora una de las mejores tecnologías de sonido, pantalla y claridad.

Se trata de unos nuevos dispositivos que formarán parte del nuevo catálogo de cámaras inteligentes de la tecnología, con características avanzadas debido a la incorporación de WiFi y NFC para una total conectividad.

Se trata de un dispositivo de gama alta, con un diseño ultrafino y elegante y tecnologías de gran prestación. Con su velocidad de datos de hasta 150Mbps en bajada y 50Mbps en subida, es capaz de satisfacer a los clientes más exigetes.

Sony inicia el año con el lanzamiento de un Xperia Z1 en 4,3" que ha rebautizado como Xperia Z1 Compact y que incluye todas las características del buque insignia de la marca, resistencia al agua incluída, pero en tamaño compacto y acabado en cuatro llamativos colores: como el negro, blanco, lima y rosa y posibilidad de usarlo con guantes .

La marca está buscando distribuidores en todo el mundo para sus productos, los cuales mostrará en el Sur Hall del CES Las Vegas del 4 al 7 de enero de 2014.

Samsung lanza un nuevo dispositivo de acceso con una pantalla más grande y mejores materiales en una clara evolución de su predecesor, el Galaxy Core lanzado a principios de año. 

Acer Liquid S1 Ha sido diseñado tanto como profesionales como para aventureros. Destaca por su gran pantalla, que tendrá una calidad de 1280 x 720 pulgadas. Además, su batería es capaz de aguantar un día entero.

Hemos seleccionado las ideas que consideramos como mejores regalos para estas navidades. Con estos productos  el éxito está asegurado.

No hará falta volver a pinchar en “Mostrar imágenes” para poder visualizarlas en tus correos; ahora se mostrarán directamente sin comprometer la seguridad del ordenador ni del dispositivo móvil.

0,40234375