Febrero 2013    20 de mayo de 2019

Novedades

En Berlín se puede encontrar estos días a prácticamente todos los grandes desarrolladores del mundo, pero también a otros no tan grandes. Reunidos en ShowStoppers, una plataforma por la que las startups pueden darse a conocer en el mundo de la tecnología, con algunos productos bastante interesantes.

Fujitsu ha presentado hoy en la feria IFA de Berlín sus dos nuevos Ultrabook bajo la familia LIFEBOOK U, convirtiéndose en el buque insignia de la nueva tecnología táctil, y basados en procesadores de cuarta generación IntelCore

Un año después de la salida del Google Nexus 7, la compañía americana ha sacado al mercado una edición renovada de una tableta competitiva que sale al mercado a un precio 249 euros con 16 GB de almacenamiento y 299 en 32 GB

A un precio competitivo y con la carta de presentación de haber sido ya galardonados en la IFA, la multinacional china ZTE inica la comercialización en España de dos nuevos terminales de cuarta generación (LTE): el Grand S Flex y el Blade Apex

El fabricante destaca que el dispositivo además de ´inteligente´ es capaz de acompañarnos todos los días sin importar la aventura a la que le sometamos.

Diseñados para el alto rendimiento en cualquier lugar, los modelos de proyectores K335, K135 y K132 de Acer permitirán a los usuarios disfrutar y compartir su material audiovisual en un formato mucho más atractivo que la pantalla de cualquier dispositivo portátil. 

Ea y Mythic han anunciado durante la EA’s Gamescom Business Lounge el regreso del éxito de los noventa Dungeon Keeper, para móviles.  De hecho, se ha anunciado que estará disponible para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android.

La campaña de lanzamiento de la Xbox One parece estar marcada por los pasos en falso. Después de un pulso con los consumidores para validar los juegos de segunda mano, Microsoft anunció que no incluiría los auriculares con micrófono en el precio de la consola, y se tendrían que comprar por separado, y una vez más, se ha echado atrás. 

Nintendo sigue sin conseguir interesar al público en su último lanzamiento. Incluso antes de encontrarse en competencia directa con los principales lanzamientos rivales (Xbox One y PlayStation 4), la Wii U no consigue saltar de las estanterías.

El nuevo dispositivo posee una pantalla IPS con 1920x1200 de resolución, lo que le otorga un gran poder de nitidez. La compañía destaca su relación precio-valor.

El gobierno australiano sigue prohibiendo juegos. Mediante el método de negar la clasificación, el juego de zombies State of Decay se une a Saints Row IV y a una larga lista de títulos que no llegaran a los consumidores australianos. 

Cryteck, la compañía creadora de uno de los títulos más esperados por los gamers “Ryse: Son of Rome” ha hecho público un vídeo de la creación del juego, para ir abriendo boca antes del lanzamiento del juego en noviembre. 

El CFO de EA Blake Jorgensen declaró que el nuevo juego probablemente aparezca en el mismo momento en el que se estrenen la primera de las nuevas películas de la saga. 

Los reproductores de MP3 acuáticos han resultado un éxito inesperado en los mercados de todo el mundo. Energy Sistem ha presentado su concepto de reproductor subiéndose a este carro, incluyendo en el paquete unos auriculares acuáticos hidrodinámicos y estancos, además de un brazalete de neopreno para llevarlo.

BBG Entertainment vuelve a sorprender con el lanzamuiento de Dungeon of Legends para iPhone, iPad, Mac y Android, con un precio de 2,69 eurod para dispositivo móviles y 5,99 para ordenador.

La compañía da a conocer en Madrid al mismo tiempo que en Computex 2013 su nueva serie de híbridos que entre otras características incluyen 3G y NFC.

1,794921875