Febrero 2013    27 de mayo de 2020

Novedades

El simulador de conducción cuenta con un estilo puro, que se acerca a la simulación más que al juego. Con la sensibilidad de los mandos y del esquema de control configurables, se puede escoger entre el control táctil o mediante la inclinación del iPad.

Esta clase de terminales son capaces de actualizar el hardware casi con la misma facilidad con la que se cambia la tarjeta de memoria. Este modelo contará con cuatro componentes que podrían remplazarse: el procesador, la pantalla, la cámara y la batería.

El teléfono destaca por su enorme pantalla OPS HD de 5 pulgadas, que da una resolución de 720 x 1280 píxeles y 294 DPI. Tiene un ángulo de visión de casi 180 grados, lo que permite ver al detalle su pantalla de formato  16:9, que coincide con el de los vídeos y películas.

Se trata de un smartphone de lujo que ha lanzado la marca de coches deportivos, al que han denominado Tonino Lamborghini Antares.  El smartphone no tiene unas especificaciones técnicas fuera de lo normal, pero su precio lo marca el lujo de la exclusividad.

La aplicación de Google buscará las reseñas que los internautas hayan hecho sobre establecimientos, y no sólo en su plataforma, también en otras. Todas esta información estará disponible en un solo panel de la sección “Reviews”.

Aún se desconoce el diseño de los smartwatch de ZTE.
Aún se desconoce el diseño de los smartwatch de ZTE.

ZTE prepara sus propios smartwatch

El gigante chino estaría trabajando en su propia versión de relojes inteligentes y otros accesorios para competir en este mercado e iniciar una ´guerra de precios bajos´.

La patente desarrollada por  Motorola Mobility de Google ha sido registrada esta semana. Se trata de un `tatuaje´ no permanente que se pone en el cuello y capta las vibraciones de la garganta, para después mandarlas al smartphone de forma inalámbrica.

La compañía introduce al sucesor natural del Lumia 520, el dispositivo más popular del fabricante con mejoras interesantes.

La compañía da a conocer su nuevo phablet de grandes dimensiones con tecnología de punta, batería de larga duración y otros extras para hacerlo muy potente.

Desde que la marca asiática abrió su tienda online en España no han parado de crecer. Sus terminales se presentan como una alternativa económicamente accesible a los competidores del mercado. 

La compañía destaca la comodidad provista por el tamaño compacto del dispositivo y sus altas prestaciones tecnológicas.

La compañía ha realizado un discreto lanzamiento en Brasil, en donde ha dado a conocer las características de su nuevo dispositivo, que no incluye Android KitKat.

La compañía fundamenta su estrategia en el crecimiento que sostendrá Europa entre 2013 y 2017, período en el que las expectativas son más que positivas para nuestro país. El continente comprará 25 millones de equipos informáticos.

Los nuevos productos estarán disponibles en nuestro país en un periodo de dos semanas. Se trata de 5 modelos, cada uno con diferentes pantallas, diseños, y sistemas operativos. Los precios oscilarán entre los 149 y los 399 euros. 

Wolder, compañía española dedicada a la electrónica, ha anunciado que se introducirá en el mercado nacional de smartphones. Para el lanzamiento ha presentado sus dos nuevos modelos: el mismart WINK y mismart SMILE.

El fabricante de productos informáticos da a conocer su último Smartphone a un precio tentador y características interesantes.

0,34375