HTC ChaChaCha a partir de julio en España en exclusiva con Orange

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

HTC ha presentado hoy su última apuesta en Smartphones: el HTC ChaChaCha, teléfono con Android Gingerbread 2.3.3 concebido para elevar la experiencia de uso en las redes sociales al incorporar la más reciente actualización de HTC Sense. Cuenta con un botón exclusivo para acceder directamente a Facebook y sus funciones más populares. Cuando se produce alguna actualización o existe oportunidad de compartir un contenido, el botón se enciende de forma intermitente. La novedad estará disponible en exclusiva desde el mes de julio para los clientes de Orange España desde 0 euros contratando la tarifa Delfín. Esta gama de tarifas planas de Orange ofrece navegación por Internet sin límites las 24h, desde 20 euros al mes para navegar, gestionar el correo, acceder a las redes sociales y a miles de aplicaciones gratuitas.

{youtube}GX-pbSMm-ZI{/youtube}

El nuevo teléfono HTC ChaChaCha especialmente diseñado para la navegación por Internet, cuenta con un procesador de 800 MHZ y una memoria RAM de 521 MB. Dispone de una pantalla panorámica táctil de 2,6 pulgadas con 480 x 320 de resolución y teclado completo QWERTY. Incorpora dos cámaras una frontal y otra trasera - una cámara a color de 5 megapíxeles con auto focus, LED flash, y una cámara frontal VGA - y alta definición que permite

chatear con cualquier contacto e integrar vídeo, características que se unen a las ventajas que ofrece un teléfono con Android Gingerbread 2.3.3. HTC Cha Cha Cha forma parte de la cartera de nuevos productos que la compañía lanzó en el marco de Mobile World Congress 2011 y que está compuesta por seis nuevos dispositivos basados en HTC Sense.

“Los usuarios utilizan cada vez más sus smartphones para compartir contenido de todo tipo con sus amigos y contactos. Con HTC ChaChaCha van a descubrir una experiencia social sin precedentes a través de un dispositivo original, intuitivo y elegante que optimiza el uso de las redes sociales”, comenta Pedro Abad, director general de HTC Iberia.

"Con la incorporación del teléfono HTC ChaChaCha a nuestro portfolio de terminales Smartphone  accesibles con las tarifas Delfín, seguimos liderando la oferta de dispositivos orientados al uso intensivo de Internet con acceso a redes sociales, mensajería instantánea y navegación" señala Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange. "Este excelente terminal Android destaca,  además de por su cuidado diseño que combina formato Qwerty y pantalla táctil,  por su gran acceso integrado a Facebook. Gracias a su botón dedicado, se puede compartir música, cargar  fotos, compartir ubicación y actualizar el perfil de una forma intuitiva, nunca vista antes en un teléfono móvil".

Laura González-Estéfani, Growth Manager de Facebook España comenta: “Más de 250 millones de personas en todo el mundo ya utilizan Facebook en el móvil lo que hace que se convierta en un segmento estratégico para la compañía. Estamos encantados con el Smartphone HTC ChaChaCha, el primero y único del mercado con tecla dedicada, que ofrece a nuestros usuarios una integración directa con la plataforma, lo que facilita poder comunicarse o compartir de manera mucho más intuitiva, sencilla y rápida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.