Febrero 2013    18 de junio de 2018

Pruebas moviles smartphones tabletas > moviles-Huawei

La nueva bestia de Huawei ya está aquí. El esperado P9 llega pisando fuerte y, según la compañía, cambiará nuestra forma de ver el mundo. Con una pantalla press touch de 5,2 pulgadas AMOLED de resolución Full HD, en su interior alberga un procesador Highsilicon Kirin 955 y, como no podía ser de otra manera, una cámara de 12 Mpx con una calidad de infarto que sella Leica

Puebas móviles Huawei

Prueba Huawei Mate 10 Lite, algo menos por mucho menos
Mucho es lo que se ha hablado en los últimos meses del Huawei Mate 10, un teléfono inteligente, nunca mejor dicho, que llegó al mercado para revolucionar la gama alta y demostrar lo que puede llegar a ser la precisión de la tecnología, hoy en día. Pero si dice un refrán popular que nunca segundas partes fueron buenas, no cabe aplicarlo al segundo móvil de la gama, ya que es verdad que reduce algunas prestaciones, pero su precio cae a la mitad; en concreto, cuesta 349 euros
Prueba Huawei Mate 10. Listo, rápido, efectivo y accesible

Ya hablamos en el número anterior del nuevo teléfono que Huawei ha puesto en el mercado y que puja fuertemente por ser el mejor de 2017, con una arquitectura técnica muy novedosa y que alardea de ser el primer móvil que lleva integrado un modulo exento de inteligencia artificial

Huawei celebra su décimo aniversario en España con un objetivo claro: ser los mejores. Y si sigue por este camino, lo conseguirá. Su Huawei P8 nos gustó y el nuevo terminal de gama alta que presenta junto a Google, el Nexus 6P, nos ha dejado con la boca abierta.
Este otoño llega a España el Mate S de la asiática Huawei. Este nuevo móvil, presentado recientemente en la IFA en Berlín, es uno de los modelos más importantes para esta temporada y podemos decir que, sin lugar a dudas, es el mejor teléfono fabricado por esta marca, su buque insignia actual. Su diseño, capacidad de almacenamiento y preciso lector de huellas, aparte de sus múltiples funcionalidades, justifican los, aproximadamente, 600 euros con los que irrumpe en el mercado.
Nunca nos cansaremos de repetir que la hoja de ruta que los directivos de Huawei han trazado para sus terminales móviles, en los próximos años, marca como meta alcanzar el liderazgo de la telefonía 4G en el mundo, en términos de volumen de mercado. Y, lógicamente, allanan el camino presentando y comercializando terminales que ayuden al propósito de la marca y que dejen huella, memoria de calidad.
En esta linea estaba el estilizadísimo Ascend P7, presentado la pasada primavera en París o este Ascend Mate 7, también conocido como Huawei Jazz-L09.

La popular modelo de los 60, Twiggy, fue la primera súper ‘top model’ de la historia y subió al Olimpo de la fama por la belleza de sus facciones y su extrema delgadez. Las dos características, la belleza del diseño y la extrema delgadez las comparte un no menos sorprendente modelo de smartphone del fabricante chino Huawei: el Ascend P6.

"PruebaPrueba Huawei Ideos X5. El último terminal de la firma china Huawei deja buen sabor de boca. Distribuido por Movistar a cero euros, el equipo es un gama media con aspiraciones de gama alta, elaborado con materiales de primer nivel y con una velocidad de procesamiento extraordinaria.

 

¿Quién es Huawei? La pregunta es un martillo persistente cada vez que se saca cualquier teléfono de la marca en público. Sencillo: es el mayor fabricante de equipamientos de redes y telecomunicaciones chino. Las preguntas no se formulan por dudar sobre la calidad del producto, sino precisamente por todo lo contratrio. Sorprende ver un terminal de tanta calidad de una marca no demasiado conocida -por ahora-. El lanzamiento del Ideos X5 hace honor a la traducción de Huawei al español, que sería  'Acto magnífico'. El último equipo de la asiática no puede ir más acorde a la filosofía de la empresa. Y es algo por lo que Telefónica, el primer operador móvil español por número de usuarios, distribuye el dispositivo, en la actualidad disponible a cero euros para portabilidades y planes de voz y datos.

Prueba Huawei U8500. Huawei  acaba de lanzar un nuevo teléfono móvil exclusivo con Movistar con el que le echa un poquito más de picante al siempre movido mercado de la movilidad. Con el patrón de la democracia de los terminales como estandarte, el U8500 se presenta como un interesante equipo que se puede adquirir desde 0 euros contratando cualquier tarifa plana del operador azul.La asiática Huawei ha lanzado el pasado mes de abril el U8500, un equipo económico para la gama media, pero con funciones propias de un gama alta. El sistema operativo con el que viene de serie es Android 2.2 (Froyo). La plataforma trabaja sobre una pantalla capacitiva de unas dimensiones de 3,2 pulgadas, una resolución de 320x480 píxeles y capacidad para mostrar una gama cromática de 256.000 colores.

Un esfuerzo indudable en diseño y presentación. Esa es la primera sensación que nos transmite el muy elegante y más representativo teléfono de la multinacional china de telecomunicaciones, Huawei: el Ascend P7.

Prueba de producto Huawei Honor 6

La nueva marca de Huawei: Honor, desembarca en Europa y se presenta con un primer terminal, Honor 6, que apuesta por la optimización de la batería, rapidez de su tecnología y alta conectividad para satisfacer a una nueva generación: los nativos digitales

Las marcas blancas toman cada vez mayor fuerza en el mercado de dispositivos móviles, en donde las alianzas revitalizan al consumidor y permiten que equipos potentes lleguen al usuario final en mejores condiciones económicas y en un mejor contexto.

0,4521484375