Febrero 2013    4 de agosto de 2020

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Con un inimaginablemente potente mercado en los Estados Unidos, magnífico posicionamiento en China y un lógico liderazgo en Japón, Kyocera presentó en el Mobile World Congress de Barcelona un teléfono rugerizado que ahora llega a España y que responde a la filosofía de la compañía “hacer lo correcto como ser humano”.
Yotaphone 2 es, por dos razones obvias (sus dos pantallas), uno de los terminales más innovadores del mercado. Sus displays táctiles son un gran elemento diferenciador, y no es algo gratuito. El objetivo de la pantalla de tinta electrónica es poder estar atento a varias notificaciones (llamadas pérdidas, mensajes, hora, clima, etc.) sin tener que encender la principal Super AMOLED, ahorrando de esta manera una gran cantidad de batería.
Batería de 2.500 mAh, RAM de 2GB, cámara frontal de 5 Mpx y trasera de 13 Mpx, autofocus con flash de LED, Full HD, Micro USB OTG/MHL, dual SIM, 16 GB de memoria interna, sonido Dolby... ¿falta algo? Sí, un corazón que late a ritmo de éxito, el procesador MediaTeck OctaCore Cortex A7 a 2 GHz con GPU Mali 450 MP4.

¿Qué podemos esperar de un smartphone? No estamos en un momento en el que todo el mundo pueda permitirse un móvil de primera marca, hasta arriba de sensores y última tecnología. Y tampoco es necesario. 

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