www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2018

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Desde la primera versión de las gafas anaglíficas con sus característicos cristales en dos colores diferentes, las opciones para la visión 3D han evolucionado mucho. Esta tecnología se ha popularizado de tal modo, que marcas de óptica con gran reconocimiento en el mercado han decidido volcarse para potenciarla y acercarla a todos los usuarios para que se pueda disfrutar de la perspectiva 3D, con mayor comodidad y sin tener que superponer una gafa sobre otra.
La famosa marca de moda deportiva Under Armour ha presentado en el CES 2017 varias novedades, entre las que destacan tres zapatillas inteligentes y un pijama con tecnología para propiciar el descanso y la recuperación de los deportistas.

El fabricante chino vuelve a reinventarse y saca al mercado unas zapatillas inteligentes por menos de 30 euros.

Fitbit ha presentado el smartwatch más ligero y plano de su catálogo.

Apple adelantó a Fitbit y Xiaomi como compañía con más unidades de wearables vendidos en el último trimestre de 2017.

Snapchat sigue empeñada en no convertirse en una empresa únicamente de software y, a pesar del fracaso de su primer modelo, se atreve con dos nuevas gafas Spectacle.

Apple Watch Series 3

El nuevo Apple Watch Series 3 es un reloj inteligente muy potente con capacidad para reproducir música offline, nueva resistencia al agua y un procesador más veloz

Samsung Electronics comercializa ya en España el Samsung Gear Sport, un terminal que compite en un mercado liderado por Fitbit y por Xiaomi y el cual, si bien arroja cifras de venta positivas en 2017 por la fuerza de los líderes, en general decae

Este otoño Alcatel invita a realizar una apuesta por el rojo y el amarillo. Dos colores que considera toda una declaración de intenciones, en lo que a moda se refiere y que ahora se pueden combinar con la luz de la carcasa del Alcatel A5 LED
Lenovo irrumpe en el mundo de la moda tecnológica con una camiseta que es válida tanto para el ámbito deportivo como para el de la salud, ya que además de ser elegante y bonita, de estar elaborada con tejido elástico para asegurar su contacto con la piel y de ser confortable, incorpora diez sensores para monitorizar la actividad cardiaca como lo haría un electrocardiograma (ECG)
Los últimos dos relojes inteligentes de SPC se centran en el diseño y lo combinan con todo tipo de funcionalidades dedicadas a las actividades físicas y una autonomía de casi una semana.

Levi’s y Google se han unido para crear una chaqueta inteligente. La prenda se pondrá a la venta el miércoles 4 de octubre.

James Park, CEO de la compañía de prendas digitales Fitbit, ha explicado en IFA porque la empresa entra en el competitivo mercado de los smartwatch y detalla la importancia de las adquisiciones recientes en la decisión.

iBand es un proyecto lanzado por la compañía Arenar que promete ayudar a “dormir y soñar”. Está formado por una diadema, unos discretos altavoces de almohada y una app.

Xiaomi se ha convertido en el principal vendedor de prendas digitales alcanzando un 17% de los 22 millones de unidades vendidas en 2017 superando en el ranking a Fitbit o Apple, según informa Strategy Analytics.
Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva para los relojes inteligentes Samsung Gear S2 y Gear S3, con la que se podrá monitorizar cómodamente en la muñeca las prácticas de escalada, trail running, esquí/snow, trekking, barranquismo, y ciclismo.

0,85546875