Febrero 2013    23 de julio de 2018

CES 2018

La Feria Internacinal de Electrónica de Consumo (CES 2018) celebrada en Las Vegas ha sido el escenario perfecto para presentar las últimas novedades tecnológicas de Dolby Laboratories. Una amplia gama de productos audiovisuales con diferentes precios y dispositivos, todos ellos con un objetivo común: llevar el entretenimiento al siguiente nivel y crear experiencias de entretenimiento únicas.
Entre las marcas más importantes del sector tecnológico que se han dado cita en el CES 2018, se ha colado una creación de un artista británico: robot strippers.
Lenovo ha presentado su visión de la innovación tecnológica para este 2018: su nuevo portfolio de dispositivos inteligentes que hará de la realidad un lugar mejor, desde equipos de bolsillo a PCs y dispositivos para el hogar.
El O5LW de Omate es un dispositivo 4G y WiFi que también incluye GPS y conectividad Bluetooth. Además también tiene integrado un botón SOS que permite al usuario pedir ayuda cuando la necesite. El objetivo de este SmartWatch es proporcionar asistencia y tranquilidad a las personas que tengan necesidad.
ZTE ha anunciado en el CES de Las Vegas 2018 la creación del hardware más importante en lo relativo a seguridad personal.
El Miix 630 es la nueva apuesta de Lenovo por el universo 2 en 1, que llega con Windows 10 y la potencia y productividad y la movilidad de un smartphone.

#CES2018

Bosch apuesta en el CES 2018 por las 'Smart Cities' como negocio de futuro
La compañía aprovecha su presencia en el CES 2018 para presentar soluciones inteligentes que proporcioan una mejor calidad del aire y una mayor seguridad y confort.

CES 2018

Se aproxima el comienzo de CES, The International Consumer Electronics Show (International CES), la feria de electrónica y tecnología más grande del mundo. El esperado escaparate para la innovación tecnológica del 2018 dará comienzo el 9 de enero en Las Vegas (EE.UU.)
Tecnología deportiva en CES 2018

CES, The International Consumer Electronics Show (International CES), la feria de electrónica y tecnología más grande del mundo, comienza el 9 de enero en Las Vegas. La agenda del día de apertura, y hasta al 12 de enero se centrará en las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas al deporte.

Samsung cerraba el 2017 anunciando su nuevo modelo de la serie A, el Galaxy A8, compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR, con doble cámara frontal e Infinity Display. La coreana aprovecha el CES 2018 para mostrarlo por primera vez
0,390625