Febrero 2013    27 de mayo de 2018

Tecnología

Bell Labs desarrolla una tecnología de predicción de cobertura para usuarios en movimiento de forma que se anticipa al corte y realiza descargas preventivas. Al detectar un área en sombra por la que va a pasar un automóvil, el sistema almacena en local los paquetes que previsiblemente utilizará el afectado. La música, películas o navegación no sufrirán cortes 

CaixaBank lanza por primera vez en Europa una pulsera (wearable) Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados a contactless. De esta forma, los clientes de la entidad podrán llevar su tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma más cómoda en más de 300.000 comercios en España.

ZTE ha lanzado nuevos productos PTN (Packet Transport Network) de la familia líder en el mercado ZXCTN 6000 para permitir a los clientes construir redes de mayor rendimiento.

En los cinco últimos años, hemos observado un proceso fantástico de adopción de nuevos servicios de banda ancha y de dispositivos móviles. La experiencia de las personas ha cambiado profundamente, en muchas dimensiones de nuestras vidas. Y es sólo el principio. 

En la Cumbre Mundial LTE de 2014 celebrada en Amsterdam, Países Bajos, ZTE anunció que, con una serie de condiciones, algunas tecnologías 5G pueden proporcionar una experiencia de usuario similar en terminales 4G sin cambiar los estándares de la interfaz aérea.

El fabricante de chips sustenta con su tecnología el primer dispositivo comercial con la tecnología de cuarta generación “avanzada”.

MediaTek ha anunciado hoy el MT6795, el primer SoC (System on Chip, por sus siglas en inglés) de 64 bits, ocho núcleos reales y LTE con soporte para pantallas 2K  del mundo. El SoC MT6795 es el buque insignia de MediaTek, diseñado para que los fabricantes de terminales de gama alta den el salto definitivo a la era Android de 64 bits.

Seúl/22/07/14. Lg ha anunciado hoy, 22 de julio, que el próximo día 25 iniciara la comercialización de una versión de su recientemente lanzado G3; se trata del LG G3 Cat 6, equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 805 que permite velocidades de descarga en redes LTE Advance de hasta 300 Mbps.

Así es, y es que el gigante de las ventas on-line ha patentado algo que ha sido bautizado como “Anticipatory Shipping”, y que consiste en un sistema predictor que estudia el público potencial, predice en porcentajes quién comprará un producto, y lo enviará con antelación a la compra.

Una de cada 19 personas del planeta sufre de diabetes y el esfuerzo diario para mantener un correcto nivel de azúcar en sangre que conlleva. Estas lentillas son un sensor de glucosa para hacer esta actividad más sencilla.

Lo hace en la feria de tecnología CES 2014 de las Vegas, que está teniendo lugar estos días. Todos sus nuevos productos aparecen bajo el lema “Innovación para el estilo de vida, pantallas que cambian tu vida”.

Ha aprovechado para presentarlo en el CES 2014 de Las Vegas, que está teniendo lugar desde hoy. Se trata de un dispositivo de almacenamiento y un hub de datos y entretenimiento digital, al que el usuario puede acceder con su Smartphone desde cualquier lugar.

La compañía dará a conocer durante el CES 2014 de Las Vegas sus nuevas propuestas para hoteles, empresas, centros comerciales o distribuidores; entre otros. Se trata de innovadoras soluciones de LFD, cuyos beneficios tratarán de defender en su stand de la feria.

La empresa desarrolladora Leap Motion asegura que han superado los desafíos técnicos y que están preparados para entregar una gran tecnología en una pequeña pantalla.

La velocidad es tan grande que se podrían visualizar 10 videos de alta definición en streaming a la vez. Es posible gracias al solapamiento de las bandas de 1800 y 2600 Ghz, que da como resultado una disponibilidad máxima de 40 Ghz, o lo que es lo mismo:300 Mbps.

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos lo ha considerado un hito del mundo tecnológico, motivo por el cual entra en el salón de la fama de esta asociación.

0,8203125