Febrero 2013    26 de julio de 2017

Noticias Tecnología

Foto referencial. Así se vería un HTC One con Windows Phone.
Foto referencial. Así se vería un HTC One con Windows Phone.

Según Bloomberg Microsoft está evaluando la posibilidad de facilitar esta opción dual a las compañías para reforzar su participación de mercado.

La última filtración advierte que Apple lanzará su dispositivo apenas regresemos de las vacaciones de verano, los cambios serían realmente impresionantes.

A pesar de los malos datos recopilados tras la mesa de crowdfunding para el Smartphone Ubuntu Edge, la compañía sigue adelante con su sistema operativo.

La masiva descarga en algunos países de Blackberry Messenger parece ser la causa por la cual se ha pospuesto la llegada de la esperada aplicación.

La compañía ha informado a través de un comunicado que sólo ha vendido 3,7 millones de teléfonos en el último trimestre y que reestructurará su cartera móvil.

El consorcio Fairfax Financial Holdings, también canadiense, pasará de poseer el 10% al total de la compañía.

Mirar en la tienda y luego comprar en Internet es una nueva modalidad que según una reciente encuesta de IBM coge vuelo entre el público cada vez más conectado a lo digital.

Anticipándose al año 2020, cuando está prevista la implementación de 5G en redes comerciales, Ericsson ha conseguido ya velocidades de 5 Gb por segundo reales. De hecho, lo ha demostrado en directo, en una 'prueba de rendimiento crítica' para conducir el crecimiento de la nueva generación de aplicaciones machine-to-machine.

Qualcomm ha anunciado la adquisición de Wilocity, uno de los líderes en el desarrollo de chipsets, basados en el estándar inalámbrico 802.11ad (WiGig). Además, está distribuyendo una serie de plataformas tri-banda para incrementar el rendimiento combinando WiFi y WiGig. De esta forma, serán posibles las descargas en 4K o realizar copias de seguridad de librerías en segundos.

A través de un tweet de la cuenta de la compañía en Nigeria confirman  la disponibilidad del servicio de mensajería instantánea; la directora global de comunicaciones de BlackBerry desmiente exclusividad alguna.

El servicio Gurú pone al servicio de los clientes un equipo de expertos que les ayuden a resolver cualquier duda o problema relacionado con el mundo digital. La asistencia es inmediata, todos los días de la semana, a través de chat, teléfono y correo electrónico.

La nueva tablet de la compañía asiática incluye al menos 1000 dólares en contenido VIP, lo que hace que la oferta destaque por encima de sus competidores.

Ya suman 29 las compañías que integrarán la plataforma de iOS especialmente diseñada para vehículos que intentará que nos ocupemos más del volante y menos del Smartphone cuando conducimos.

La empresa japonesa busca así recortar gastos para tratar de darle más importancia a su 'núcleo'. Desde el 1 de julio, está sección independiente se conoce como Sony Visual Products, con predicciones a un gran beneficio económico.

La compañía coreana ha determinado que la mayoría de sus proveedores en el gigante asiático estarían ignorando leyes nacionales, incluyendo el no proporcionar a sus trabajadores vestimenta de seguridad, o hacerles trabajar más horas de las que cobrarían.

La compañía filial de France Telecom advierte ha pedido hasta en cuatro ocasiones una intervención de la Secretaría de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.


0,828125