Febrero 2013    19 de febrero de 2018

Noticias Tecnología

El número de usuarios de telefonía que cuentan con conexión a internet en sus dispositivos ha pasado del 28%  al 52% de la población, colocando al país por encima de la media europea (44%). Además, los sondeos indican que los clientes buscan cada ve un ancho de banda mayor. 

Según el análisis realizado por la página web Homelidays.es, España está muy por detrás de otros países europeos como Reino Unido, donde más del 86% ofrecen internet gratuito, o Francia donde la cifra es del 55%. 

No son pocos los relojes ´inteligentes´ que cada día llegan al mercado, o las noticias sobr elas gafas futuristas de Google. En Zonamovilidad te contamos las últimas novedades.

El icónico “tritono” de alerta cuando se recibe un mensaje en un dispositivo iOS nació en 1999, aproximadamente una década antes de la compañía revolucionara el mundo de la telefonía móvil lanzando el primer iPhone.

Tras el registro de la patente se hace más sólido el lanzamiento de un reloj de la compañía surcoreana que podría ser el complemento perfecto para un Galaxy Note III.

Los smartwatch serán una tendencia de compra de aquí a 2018, y las empresas comienzan a lanzar sus propias apuestas.

Los problemas económicos, la caída en bolsa y la fuga masiva de clientes causan estragos en la compañía, que se replantea su nueva estrategia, según informa Reuters.

Google ha cumplido con el público estadounidense y ha logrado llevar los libros de textos a Play Books, que desde este año podrán comprarse en digital.

“Hemos aprendido de vosotros” ha sido la frase más repetida en la presentación del nuevo terminal de la compañía, y parece que iba en serio. Las adaptaciones de chasis y pantalla del dispositivo culminaban con la que podría ser la gran innovación del año: los botones traseros.

Tras el anuncio de que la app de mensajería de BB llegaría a dispositivos del sistema operativo de Google este verano, Samsung se adelante y la lanza, aunque por ahora en un solo continente.

Una empresa china llamada Goophone da a conocer el primer equipo Triple-SIM, al mismo tiempo que se conoce un dispositivo LG Optimus L4II con esta tecnología que, por ahora, no llegará a España. 

Tras diferentes pruebas se ha detectado que los usuarios que no activen la solicitud de certificado antes de conectarse a redes WPA2 pueden ser víctimas de un ataque.

Tras perder la demanda por pactar los precios de los libros para beneficiar e impulsar las ventas a través de iBooks, la sentencia le obliga a abrirse totalmente a la competencia.

El primer fruto de la colaboración entre Google y Motorola ha sido presentado este jueves en Nueva York, donde fue ampliamente alabado por los asistentes. Con un diseño similar al iPhone, la pantalla de 4,7 pulgadas consigue reducir tanto el peso como el tamaño en comparación.

Adicae ha solicitado a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha imponer sanciones “ejemplares”.

Se llama Passif Conductor, y podría marcar la entrada de la empresa de Cupertino en el mercado de nuevos gadgets que en el futuro estarán sobre todo dedicados al fitness o la salud.


1,076171875