Febrero 2013    19 de abril de 2019

Noticias Tecnología

Según 9to5Mac podría comenzar este mismo mes en Estados Unidos y replicarse en el resto de Apple Store pronto.

Con un acto de inauguración en la zona técnica de La Muñoza del Aeropuerto de Madrid, Adolfo Suarez, la compañía aérea Vueling se suma a lo que para otros ha sido un éxito definitivo, la integración de WiFi, en sus aviones, en este caso de alta velocidad y con conexión satélite para dar acceso a los pasajeros.Aunque el modelo comercial aún no está establecido, el servicio no será gratis.
El Nexus 5, móvil de Google y fabricado por LG, que salió a la venta en 2013 por 349 euros ya no se vende en las tiendas online de Google. La marca quiere centrar todos sus esfuerzos en la promoción y venta de su último modelo, fabricado por Motorola, el Nexus 6. Este adiós simboliza el fin de la venta de smartphones económicos de Google que apuesta actualmente por un perfil de producto de gama alta, aunque con el Nexus 6 no ha conseguido una buena acogida.

La compañía lanza un servicio que te enviará un mensaje de texto con tu clave cada vez que quieras ingresar a tu cuenta.

La empresa de comunicaciones gubernamental, ETECSA, ha aprobado el primer acceso público gratuito en la Habana; el ‘hotspot’ se sitúa en el centro cultural Kcho

La compañía trabaja en la evolución de Cortana y lo hace utilizando el nombre del matemático alemán.

El sitio de vídeos más grande del mundo ha añadido la posibilidad de ver esta clase de imágenes, aunque no podrás hacerlo desde cualquier dispositivo.

Microsoft ha pedido a un tribunal de Seattle (EEUU) que se paralice la venta de varios dispositivos del fabricante Kyocera en el país, alegando que vulneran diversas patentes del gigante informático. Los dispositivos implicados en el caso utilizan Android, y Microsoft ya ha vendido en el pasado licencias de su tecnología a varias empresas que utilizan la plataforma de Google
Telefónica comienza a comercializar el lunes 16 de marzo su servicio Movistar TV en los televisores Samsung Smart TV con la solución Movistar TV Ready. De esta forma, los usuarios podrán acceder a los servicios de Movistar TV en sus televisores sin necesidad de acoplar un receptor o descodificador, ya que dicho descodificador se encuentra incorporado en el software del propio televisor.
Vlad Martynov, CEO de Yota Devices, ha confirmado que el precio de su Smartphone YotaPhone 2 está justificado por la innovación que aporta el modelo al mercado. El dispositivo ruso de doble pantalla cuesta alrededor de 700 euros colocándose como uno de los más caros actualmente.

La capital catalana tiene 10 años celebrando la conferencia mundial de móviles más importante del planeta, y estos son sus datos.

El Vaio Phone es el primer dispositivo de la popular marca de ordenadores vendida por la empresa japonesa el año pasado.

El Álbum de la Afición del Real Madrid, patrocinado por Microsoft ha visto hoy la luz en un acto protagonizado por cuatro de los grandes jugadores del club blanco: Ramos, Bale, Marcelo y Chicharito.
Ericsson ha anunciado que recortará su plantilla en Suecia. El fabricante de equipos y redes de telecomunicaciones despedirá a 2.200 trabajadores. Esta operación, que fue anunciada el pasado noviembre, es parte de su programa de mejora de la eficiencia que tiene como objetivo ahorrar 987 millones de euros.
SK digitaliza las tarjetas de fidelización con Smart Stamp
SK Telecom presentó en el MWC15 Smart Stamp, un sistema de digitalización de las tarjetas de fidelización. Con esta solución los usuarios se olvidan de portar varias tarjetas de negocios que llenan la cartera y muchas veces acaban perdidas. Por otro lado los negocios fidelizan a sus clientes como nunca ya que sus tarjetas pasan a ser aplicaciones que se instalan en los móviles.
Big Bang Data, una novedosa exposición de Fundación Telefónica sobre el fenómeno de los Datos Masivos, con el patrocinio y soporte tecnológico de LG y la colaboración del CCB. Estará abierta desde el 14 de marzo hasta el 24 de mayo
1,279296875