Febrero 2013    18 de junio de 2018

Noticias Tecnología

El analista independiente Andrew M. Seybold advierte el motivo por el cual la compañía canadiense líder del sector móviles en la primera década de este siglo podría ir recuperando puestos en el ranking de ventas.

El CEO de la compañía dio una entrevista a ABC World News para hablar sobre lo que considera ´exageraciones´ en el tema de la seguridad digital y las acciones del gobierno estadounidense.

La compañía multinacional se desprende de 1.400 títulos en Estados Unidos y otros 1.000 derechos en el resto del mundo, según advierten en un comunicado.

El operador comienza con esta nueva faceta en colanoración con la Fundación Konecta en dos tiendas de la Gran Vía madrileña, aunque el objetivo es llevarla a más comercios por todo el país para facilitar la adquisición de productos y servicios a personas con alguna discapacidad auditiva. 

El vídeo de presentación de COS (China Operating System) muestra varios modelos de dispositivos HTC, lo que sumado a los rumores de colaboración de la presidenta de la corporación en el desarrollo del software ha encendido las alarmas de una nueva posible alianza del fabricante taiwanés con el gobierno chino. 

En una entrevista concedida a Mashable un portavoz de la compañía explica que el fallo tendrá solución en la próxima actualización.

Se llama COS,  e intentará competir directamente con iOS, Windows Phone y Android. Funcionará en cualquier tipo de dispositivo.

Un nuevo accesorio tecnológico está en pleno desarrollo y promete una interacción con la realidad aumentada como nunca antes.

La analítica en tiempo real es el futuro en las organizaciones que cuentan con grandes volúmenes de datos, pero la industria requiere continuar avanzando en algunos puntos, que bien pueden convertirse en deseos para este año que apenas comienza. 

Se trata de una interfaz muy interesante para municipios y ayuntamientos, que permite consultar matrículas automáticamente en tiempo real a partir de imágenes generadas por un Smartphone.

Cuatro productos fueron elegidos “Mejor producto” de su categoría; la cámara QX, el reproductor 4K Ultra HD, el VAIO Flip PC y el amplificador de auriculares PHA-2. La Tablet Z recibió una distinción en su renglón.

Un estudio advierte que los dispositivos de más de 5,6 pulgadas serán tendencia, sobre todo en mercados en donde las consultas y los videojuegos dominan el uso de los móviles hoy.

La Audiencia de Barcelona sienta precedente al condenar al operador Cable R y no al usuario Nito75, quien escudado bajo seudónimo evitó acciones legales en su contra.

Tal y como la compañía ha publicado en su tienda online oficial, han tomado la decisión de volver a vender ordenadores de sobre-mesa y portátiles con el sistema operativo anterior a Windows 8, según afirman “por demanda popular”.

De esta forma, la empresa que fue fundada hace ya diez años por el sueco Niklas Zennström se queda con una gran parte del pastel de las comunicaciones internacionales. Las últimas cifras resultan un mal trago para el gremio de las teleoperadoras.

Se trata de una iniciativa que ha nacido en California, y es capaz de crear modelos de los fetos que aun se encuentran en desarrollo; por menos de 150 euros y con tecnología de impresión 3D.

1,185546875