Febrero 2013    21 de septiembre de 2018

Noticias Tecnología

La Fundación Telefónica y Obra Social "la Caixa" presentan en Madrid una serie de actividades de divulgación para fomentar la ciencia. 

Los datos de Strategy Analytics  advierten que el segmento mantiene un 55% de crecimiento anual y en Europa se espera una tendencia al alza.

Kaspersky Lab analiza la captación de información por parte de la Agencia de Seguridad Nacional a través de aplicaciones móviles.

Es considerado por muchos el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías de la información. Tendrá lugar del lunes 10 al viernes 14 de marzo de 2014 en la ciudad alemana de Hannover.

La empresa china se hace con el poder del hasta ahora fabricante estadounidense para ampliar su negocio de móviles en América.

Amazon Web Services ha anunciado la llegada de Kinesis a dos nuevas regiones de AWS: UE (Irlanda) y Estados Unidos Este (Virginia del Norte). Gracias a ello, los clientes de ambos territorios podrán disfrutar de procesamiento en tiempo real, integración con otros AmazonS3, Redshift y DynamoDB, su compilación de aplicaciones, etc.

Jony Ive dice que la compañía china conocida como la “manzana asiática” no les hace ningún favor copiando su trabajo.

Si has llegado hasta aquí es porque la curiosidad ha podido contigo, y es lo más frecuente, por ese motivo ESET ha revelado de forma inmediata un nuevo troyano que nos llega a través de correo electrónico sugiriendo imágenes picantes de Bruna Marquezine.

Tras varias reuniones con la Casa Blanca el presidente estadounidense intenta poner fin a las disputas entre las grandes compañías del sector y la Agencia de Seguridad Nacional.

Los analistas Cesar Bachelet y Patrick Rusby analizan el servicio de TV que ha empezado a ofrecer EE en las islas. Esta forma de ver TV permite visualizar el contenido en Smartphone, tablet o TV simultaneámente e independientemente. Puedes pasar lo que estás viendo desde tu móvil o tablet a la TV con sólo deslizar los dedos.

La compañía habría decidido aparcar un nuevo proyecto debido al recibimiento que está teniendo su primer phablet en el mercado.

Science4you, en asociación con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa (FCUL), ha anunciado el lanzamiento de “Micro Dinos”, el primer videojuego Android, en todo el mundo, para tablets y smartphones con la tecnología NFC.

Tal como afirman los últimos datos aportados por Kantar WorldPanel sobre las tendencias en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, Europa es Android al 70%. También destacan que el S.O. de Apple es el segundo más utilizado con una cuota del 18,5% y Windows Phone el tercero con un 10,3%.

CeBIT, una de las ferias más importantes del sector de las TIC se centrará en este nuevo término, cada vez más popular y que resulta de la combinación del Big Data y la tendencia a trabajar con datos masivos. 

La compañía quiere que el próximo “Android Puro” incluya esta característica que ya incorporan el Galaxy Note 4 y el LG G3.

Ambas compañías cierran un acuerdo que incluye las tecnologías actuales y futuras, lo que permitirá a Google obtener desarrollos de aplicaciones para Google Glass, Chromecast y otros dispositivos. 

1,77734375