Febrero 2013    25 de abril de 2019

Noticias Tecnología

Play Station 4 y PS Vita se podrán comprar finalmente en China el 20 de marzo por 463$. Tras algunas modificaciones las videoconsolas de Sony estarán disponibles para los aficionados del país asiático. China lleva desde principios de siglo, cuando salió una ley que prohibía la venta de videoconsolas extranjeras en su suelo, negando la entrada pero la PS4 ya pueden consumirse en el país mandarín. Será la primera vez que una Play Station se venda en China.

La actualización incluye nuevas funciones para dispositivos multiSIM y protección para los smartphones y tablets robados.

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ya acumulan un primer y gran pedido. Holanda fue el primer país en concretar la compra de los equipos.

Apple no ha defraudado en su evento. La marca de la manzana, que no compareció en el MWC de Barcelona, ha elegido presentar sus adelantos 3 días después de que finalice la feria. El evento ha traído consigo novedades entre las que destacan las funcionalidades del Apple Watch y un nuevo híbrido entre el notebook y el mac book. Las otras noticias del evento fueron el pacto HBO con Apple TV y el pack de aplicaciones para la salud del iPhone.
Xiaomi, está valorando la posibilidad de expandir su negocio. El CEO Lei Jun ha confirmado que la compañía espera unos beneficios de 19.000 millones de dólares para 2015, un 58% más que en 2014.

Fuentes de diversos medios de comunicación americanos aseguran que Google trabaja en un nueva plataforma para este tipo de dispositivos.

El Yerbabuena Center está casi listo para recibir a los periodistas a las 18 horas (España), en una presentación donde el Apple Watch será el rey, aunque nuevos portátiles podrían hacer aparición.

Ubuntu, el sistema operativo basado en GNU/Linux, estuvo presente en el MWC. En su grand stand la marca estuvo presentando a los curiosos el funcionamiento de su software, que tiene como objetivo competir contra Android. Ubuntu destaca por su sencillez y su búsqueda directa de funciones bajo una misma interfaz y divididas en Scopes o categorías.

La marca de móviles europea, Kazam, presentó en el Mobile World Congress su nuevo Smartphone Premium dentro de la gama Tornado, el 552L.

El presidente y CEO de Ericsson, Hans Vestberg, reflexionó sobre el ritmo de cambio que la industria está experimentando, durante el Mobile World Congress de Barcelona, y mostró las últimas soluciones que la compañía está ofreciendo al mercado.
Así es el nuevo ZTE Star 2
Jia Wei, responsable de marketing de ZTE España, nos ha enseñado las características del nuevo ZTE Star 2 que fue expuesto en el Mobile World Congress 2015.

Durante el Mobile World Congress conocimos a imasd, una empresa valenciana que ha desarrollado la primera tableta que permite que cambies sus componentes internos por poco dinero.

La GSMA elige al dispositivo de Samsung como el mejor de la feria de móviles de Barcelona, por delante del HTC One M9, cuyos predecesores sí se llevaron el premio.

Ken Hu, Vicepresidente y CEO Rotativo de Huawei, durante su intervención en el Mobile World Congress 2015, subrayó que la tecnología 5G será la infraestructura clave de un mundo híper conectado y afirmó “solo será posible mediante la colaboración de toda la industria”.

IBM ha anunciado la ampliación de su oferta de aplicaciones IBM MobileFirst para iOS, pensadas para dar respuesta a las necesidades del sector financiero, aéreo o de la distribución que están ya disponibles.

Honor muestra sus dos nuevos Smartphone en el Mobile World Congress 2015. Honor 4X y Honor 6+ son sus novedades estrella en esta feria.

1,15234375