Febrero 2013    25 de abril de 2019

Noticias Tecnología

Mark Zuckerberg apareció en el estrado con su uniforme clásico (su mítica camiseta gris) y dejo claro de lo que había venido a hablar: su apoyo a la campaña Internet.org, la plataforma que quiere proporcionar Internet a aquellas personas que, por distintos motivos, no tienen acceso a la red de redes. Zuckerberg reto así a los operadores tradicionales que no creen en la rentabilidad de esta propuesta.

La Fundación Vodafone presenta en el Mobile World Congress su lado más solidario con el proyecto ‘Instant Classroom’. Gracias a él, 15.000 niños refugiados de entre 7 y 20 años podrán acceder a una educación y en colaboración con ACNUR, llegará a 12 escuelas en Kenia, Tanzania y el Congo en el próximo año.

Huawei, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, ha presentado el primer phablet con procesador octa-core y 64 bits, conectividad 4G LTE y Dual-SIM. Es el más fino de los phablet de 7” del mundo, con 7,28 mm de grosor.

La cafetera de Fujitsu nos ofrece un café gracias a la palma de nuestra mano
Iria Gala Barxa, directora de comunicación de Fujitsu, nos enseña una de las novedades de la compañía en el Mobile World Congress, la cafetera que reconoce la palma de nuestra mano.
Acer ha presentado varios productos en el MWC entre los que destaca su nuevo wearable, la pulsera inteligente Acer Liquid Leap +. Este accesorio es ideal para hacer deporte y para estar atento a tus constantes vitales. Con este dispositivo Acer los usuarios podrán contar sus pasos, el gasto de calorías o las horas que duermes.

Los amantes de la fotografía ya pueden disfrutar de un Smartphone que además es una cámara digital. Además, Lenovo presenta su nuevo Smartphone A700 con una espectacular pantalla de 5,5” y anuncia un nuevo proyector, Lenovo Pocket Projector, en el Mobile World Congress.

En el Mobile World Congress, Uros presenta Goodspeed, su servicio mundial de banda ancha, que elimina los costes de roaming ofreciendo acceso a internet móvil a los viajeros internacionales con una tarifa fija que permite disfrutar de 1GB diario.

Ericsson y Global M2M Association (GMA) ponen a prueba su nuevo y revolucionario Multi-Domestic Service en el Mobile World Congress 2015. La solución ya ha sido implementada en Orange, TeliaSonera y Bell Canada.

Haier presenta en el Mobile World Congress de Barcelona su nueva gama de smartphones “Voyage”. Con sistema operativo Android y con nuevo diseño, ofrecen una experiencia de usuario nueva en el mercado y crean un Smartphone para cada tipo de usuario.

El nuevo Sony Xperia Aqua M4 es el sucesor de una saga que se caracteriza, como su nombre índica, por sus grandes preopiedades subacuáticas, especialmente en términos de cámara al ofrecer mejor equipo, para obtener mejores tomas: “wider angles, wider shot”. Como seña de identidad, una batería interminable

Sony Mobile ha presentado en el MWC 2015 su nuevo tablet Z4, el más ligero de los presentados dentro de la gama, y ahora, además, sumergible, sin tapas en los puertos y con un precio que se situará por debajo de los 400 euros

HTC ha lanzado hoy su primera pulsera inteligente de entrenamiento de alto rendimiento, HTC Grip, habilitada con GPS y, además, ha presentado HTC ‘Vive’, un wearable para acercar un paso más la realidad virtual al público general.

Alcatel lanza, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, su nuevo teléfono inteligente con los mejores componentes y el mejor software, diseñado en colaboración con líderes de diferentes campos.

Vodafone ha presentado sus nuevos servicios estratégicos en Barcelona en el marco del MWC, entre los que destaca Call+. El operador británico es pionero ofreciendo este servicio que permitirá, de manera simultánea, compartir imágenes, contactos, videos, etc. Es en definitiva la simbiosis entre voz y datos.

El fabricante coreano trae al MWC terminales nuevos e incluso alguno de sus smartphones comerciales con su propio procesador Exynos en categoría 9.A partir de ahora los ususarios de telefonía móvil de gama alta no sólo tendrán que estar pendientes de qué smartphone le gusta más o menos sino de qué categoría tienen los mismos, algo que va en relación directa con el tipo de servicios que soporta.
TalkBand B2 y TalkBand N1 son productos que la multinacional china de tecnología, Huawei, propone dentro de su gama de prendas tecnológicas, los ya popularmente conocidos weareables; la compañía lo define como la "combinación perfecta entre un auricular Bluetooth y un monitor de salud"
1,265625