Febrero 2013    25 de marzo de 2019

Noticias Tecnología

Tras el éxito del LG G2 y centrar la atención del mundo en el G Flex, LG Electronics ha sido elegido, durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, fabricante del año de telefonía móvil por GSMA

Hardware potente, servicios de Microsoft y aplicaciones de Android ‘revisadas’ por el fabricante finlandés; es la fórmula que, mágica o no, debería impulsar las ventas de Nokia.

El nuevo smartphone de ZTE sale pisando fuerte. Tanto que la compañía desea que se le compare con un dispositivo de Apple, al que supera en estabilización de imagen, permitiéndonos lograr mejores fotos.

Empezando por el “Core”, el corazón del dispositivo, os contamos todos los detalles del nuevo dispositivo que hemos podido conocer de primera mano en el Mobile World Congress.

Tienen 4G, pantallas HD OGS y carcasas ultra-slim. Destaca especialmente el modelo W858 en cuanto a calidad-precio y todos ellos se podrán ver a partir de abril en las manos de los usuarios interesados.

La compañía china intenta reeditar el éxito de su phablet, lanzando una nueva y mejorada versión de seis pulgadas .

El fabricante chino muestra en el Mobile World Congress su poder innovador con tres nuevos dispositivos cuyo diseño no dejará indiferente a ningún usuario. Te los mostramos.

Huawei Ascend G6 gama media con grandes prestaciones

Huawei MediaiPad M8, para el entretenimiento multimedia

Nokia ha puesto a disposición de sus clientes la tienda de los Lumia, una aplicación que ayuda a los parados, o a quien quiere cambiar de empleo, a buscar trabajo.

Una de las características más importantes innovaciones en Snapdragon 800 es la capacidad de grabar y reproducir en 4K. 

La compañía lanza una nueva gama de prendas inteligentes y actualiza su aplicación LifeBlog, con la que pretenden hacer más fácil la vida de los usuarios.

1,28125