Febrero 2013    25 de mayo de 2019

Noticias Tecnología

Kaspersky repasa el 2013 en términos de ciberseguridad y presenta las tendencias para el 2014. Advierte que la nube ha perdido la confianza en este año, que las aplicaciones ya no son tan seguras como antes y que la violación de la privacidad sigue siendo uno de los grandes problemas en Internet. 

Este y otros datos han sido publicados por Microsoft, que ha tomado como referencia las millones de consultas que los españoles han realizado a través del buscador Bing. Los datos indican qué ha sido lo más relevante y quienes han sido los protagonistas este año.

La compañía española anuncia un Smartphone capaz de intercambiar entre los dos sistemas operativos a gusto del usuario.

Un estudio revela que antes de que se finiquite el traspaso de la compañía a Microsoft,  la empresa finlandesa es líder de este sistema operativo debido, en gran parte, al buen recibimiento del Lumia 520.

Las tendencias tecnológicas cada vez más definen nuestra forma de vestir, de leer, de calzar… Barcelona Mobile World Capital nos muestra los cambios más elementales de nuestra cotidianidad.

Gracias al proyecto ‘Stratocaching’, que repartió 50 balizas con GPS por la República Checa, cerca de 13.000 buscadores de tesoros pudieron disfrutar de este experimento.

Es posible gracias a un acuerdo estratégico que ha llevado a cabo con el grupo Eurosport. Hasta 2017, los aficionados al tenis podrán seguir todos los partidos de este torneo, que serán emitidos en modo multicanal por las señales de Eurosport.

El respaldo del público finlandés ha logrado que los dispositivos con el nuevo sistema operativo Sailfish se agoten en su primer día. 

La empresa mexicana de aseguramiento de calidad y pruebas de software apuesta por Madrid como puerta de entrada al mercado europeo, uniéndose así a las seis oficinas con las que ya cuenta en Texas, Costa Rica y Chile, entre otros. 

Cada años más comercios españoles y grandes cadenas se unen al día de rebajas original de Estados Unidos; 24 horas en las cuales cientos de productos se venden con grandes descuentos.

La Comisión de La Banda Ancha presentó en Estados Unidos un nuevo documento que busca la reivindicación del servicio de Internet como universal y esencial, y que por tanto debe ser cada vez más accesible en términos económicos. 

Se trata de una nueva propuesta de operadora sin fronteras internacionales, que ha presentado su estrategia comercial. Además estará disponible en Reino Unido, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Honk Kong y Australia.

El último estudio de Canalys advierte que la tendencia es irreversible, y que cada vez utilizaremos menos portátiles y ordenadores de sobremesa.

La compañía confirma tras una semana de rumores la adquisición de PrimeSense, de origen israelí, y que ha trabajado en la evolución de varias tecnologías de Microsoft.

Se trata de un nuevo espacio que la operadora móvil ha creado para sus clientes, combinando tecnologías y experiencias de uso. Se encuentra ubicado en el Corte Inglés del céntrico punto de Madrid Callao.

La organización que aglomeraba a los operadores de telecomunicaciones considera cumplido su “objetivo principal”: promover la inversión en infraestructuras.

1,015625