Febrero 2013    27 de octubre de 2020

Noticias Tecnología

La compañía ha liberado la información concerniente a su último ejercicio fiscal en el cual logró 7,5 millones de dólares de beneficios netos.

La compañía de Cupertino revela un informe en el que precisa la lista y detalla en qué casos se ha visto obligada a proveer datos.

Según los datos obtenidos por Consumer Security Risk Survey 2013, de B2B Internacional; el 80% de los españoles no se preocupa por verificar la seguridad de una web antes de introducir sus datos financieros.

Telefónica Learning Services lanza WePack, una solución pionera pensada para solventar las necesidades de los colegios. La aplicación proporciona equipamiento, aplicaciones, asesoramiento y servicio de soporte tanto al alumno como al profesorado. Se apoyará en la plataforma WeClass, a la cual se podrá acceder desde cualquier dispositivo y cualquier sistema operativo.

Los clientes de Vodafone que en España disfruten de una cobertura 4G, a partir de ahora lo seguirán haciendo cuando viajen a Portugal, Grecia, Italia y Rumanía. Es un servicio pionero entre las operadoras de España.

El 30% de los comerciantes del Mercado de Motores permiten el pago a través de iZettle, la aplicación que permite cobros por tarjeta a través de smartphone o tablet.

La compañía española se quedará con el 4,9% de las acciones e incluirá al operador en su programa de partners globales. La compañía que adquiere las acciones, PPF, continuará utilizando la marca O2 los próximos cuatro años. 

La asociación de operadores con red propia REDTEL, compuesta por ONO, Orange, Telefónica y Vodafone, ha dado respuesta a la declaración del Consejero de Cultura de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en las cuales sugería la imposición de un tributo especial a los operadores de ADSL, cuyo fin sería financiar los medios audiovisuales en lengua catalana.

El resultado es todo un logro, debido a que este país históricamente se ha resistido a los dispositivos de la empresa finlandesa, cuya división móvil es ahora propiedad de Microsoft.

Los operadores han realizado una manifestación conjunta, a través de REDTEL, para comentar una declaración del consejero de Cultura del Gobierno Catalán, Ferran Mascarell, en la que asegura que quiere implantar un impuesto para las compañías que ofrecen ADSL en la Comunidad Autónoma, con el objetivo de destinar la recaudación a la producción audiovisual catalana.

“Lo mejor de ellas” es la primera muestra de fotografías de gran formato hechas con un Smartphone; ha sido concebida como un homenaje de unas hijas hacia sus madres.

Google ha anunciado los dispositivos que en breve recibirán este upgrade además del Nexus 5, el nuevo dispositivo que incorpora la última versión de este sistema operativo de serie.

El operador estadounidense estudia la posibilidad de lanzar una oferta de adquisición el año que viene por la totalidad de la empresa inglesa.

Apple sigue teniendo el premier lugar, aunque reduce en más del 10% su dominio sobre Samsung, segundo lugar. Asus logra entrar en el cuadro de los tres mayores vendedores de tablets. 

Fue un anuncio del Gobierno de Rajoy como una medida de impulso de la I+D+i, aplaudido por toda la comunidad empresarial y científica de nuestro país.

El presidente de la patronal, Juan Manuel de la Riva, acompañado por algunos miembros de su Junta Directiva, ha denunciado hoy, ante la prensa, una situación critica derivada del incumplimiento del compromiso gubernamental de regular, antes de que finalizara el año, las bonificaciones en los pagos a la Seguridad Social sobre el personal investigador, situación que puede "llevar a algunas empresas a la quiebra, acentuar nuestro desprestigio internacional, provocar el abandono de España por parte de multinacionales con centro de I+D en nuestro país y, desde luego, desembocar en un mayor retroceso de las nada halagüeñas cifras de I+D que arrojan estudios y estadísticas en los últimos años".

Fuentes de The Wall Street Journal continúan revelando las compañías con las cuales los empresarios canadienses han mantenido conversaciones. Si en una semana no se concreta algún nuevo convenio tendrán que cerrar trato con Fairfax Financial.

0,765625