Febrero 2013    22 de septiembre de 2020

Noticias Tecnología

Los usuarios de los servicios alicantinos podrán subir al bus utilizando el móvil tras adquirir previamente el billete. SI se quedan sin batería la SIM NFC responderá sin problemas. 

Hertz ha desplegado el servicio de coches equipados con Internet para los turistas locales e internacionales.

Todos los usuarios se enfrentan alguna vez con el problema: los botones trampa que descargan peligrosos ejecutables y archivos corruptos a los equipos. Los piratas aprenden diseño, y cada vez es más difícil diferenciarlos.

El servicio de videoclub en línea de Canal+ comienza a ofrecer una nueva serie de contenidos tanto a los usuarios que ya están abonados como a los que sólo adquieran los derechos de visión a través de una plataforma móvil.

El Mobile World Congress finalizó un año más y su preparación suele ser tan larga y compleja para todos, que cuando llega y sucede, siempre a un ritmo trepidante, pasa como una exhalación. Sin embargo, su huella siempre es honda y su sombra muy alargada. Terminales, redes, servicios, accesorios y aplicaciones '2014' ya han cobrado vida. Ahora hay que procurar volar alto para que a finales de año las cuentas de resultados justifiquen el esfuerzo y aunque parezca evidente, no siempre es fácil. Los usuarios quieren más, mejor y que cueste menos; los inversores, por su parte, recoger dividendos. La presión era patente en cada rincón.

Según un informe elaborado por Kaspersky Lab, el 15% realiza sin protección compras online o se conectan a su cuenta bancaria a través de los hotspots, pero sólo un 13% comprueba el nivel de cifrado del punto de acceso. 

Woxter celebra su 15º aniversario y lo hace estrenando una nueva imagen corporativa, que no solo supone un cambio de logo, sino que representa una evolución en su identidad, más dinámica y acorde con la frescura y carácter innovador de un sector como la tecnología.
Visa, Pizza Hut y Accenture anunciaron en el Mobile World Congress que están trabajando juntos para desarrollar una prueba de un coche conectado y, de esta forma, testar las compras móviles y en línea sobre la marcha.
D-Link presentó sus últimas novedades durante la última edición del Mobile World Congress. Entre los productos más destacados está un router con triple banda que ofrece la conectividad Wi-Fi más avanzada con 3200 Mbps de velocidad, varias soluciones de domótica de última generación para móviles y tabletas y un Vigilabebés.
Mira que fácil será hacer la compra con el nuevo sistema de SK Telecom
SK Telecom mostró durante el MWC 2015 un sistema que combina la compra tradicional y la compra online.
Mejor fotografía con los nuevos procesadores de Intel
Intel durante el MWC 2015 realizo demostraciones sobre una de las innovaciones en fotografía que aporta el nuevo procesador de la compañía a los tablets.

Cellularline presentó en el Mobile World Congress, su nueva gama de cargadores de baterías portátiles para smartphones, Freepower Voyager, Freepower Trek, Freepower Slim 2500 y Freepower Multi 10.000.

Ford Motor Company presentó en el Mobile World Congress nuevas aplicaciones para Europa y Asia Pacífico que los usuarios serán capaces de activar por voz haciendo uso de la tecnología Ford SYNC con AppLink y mantenerse conectados en movimiento.

Telefónica anunció en el Mobile World Congress, la puesta en marcha de una iniciativa llamada ‘LTE in a box’, la cual permite integrar en un solo dispositivo el core de voz y datos de una compañía a gran velocidad.

MFACILyTA de Fundación Vodafone, rehabilitación en casa supervisada por el doctor
Fundación Vodafone presentó en el Mobile World Congress una plataforma llamada mFACILyTA, desarrollada para el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, permite al paciente llevar una rehabilitación supervisada por su médico sin moverse de casa.

La compañía ZTE ha recibido en la vigésima edición de los Global Mobile Awards del Mobile World Congress 2015, el prestigioso galardón de la GSMA a “Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil”, gracias a su proyector inteligente ZTE Spro 2.

0,669921875