www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    17 de septiembre de 2021

Noticias Tecnología

Samsung sigue apostando por sus productos y ofrece, a cualquier persona que compre un televisor Smart TV 47” o superior de la serie 6 en adelante, o un Samsung Galaxy Tab S 10.5”, toda la Liga y Champions con YOMVI de CANAL+ sin coste alguno ni compromiso de permanencia.

Se convierte de esta forma en el segundo fabricante que mas dispositivos móviles vende, después de Samsung. La noticia se conoce tras el último informe de resultados económicos de Sony Mobile en España.

El ejecutivo europeo ha declarado que es improbable que los vínculos entre los sistemas operativos de móviles, las aplicaciones y el software de empresas de Microsoft con dispositivos de Nokia hagan que los competidores se queden fuera del mercado.

ZTE Corporation, compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, celebra la decisión dictada por el Tribunal Superior de Delhi que favorece a la empresa en un litigio de patentes con Vringo, compañía israelí de tecnología.

Ambas compañías poseían el 42% del mercado en 2013, pero ese porcentaje ha disminuido según un estudio presentado esta misma semana.

Un acuerdo entre Capita´s Healthcare Decisions Business y Telefónica digital tarán lugar a un aumento de los servicios prestados por la Unidad Global de eHealth de Telefónica. El objetivo es potenciar una mayor independencia y calidad de vida en los pacientes gracias a la telemedicina.

Apple, tras cuatro meses de estudios, ha decidido que no usará los químicos benceno y n-hexano para producir sus famosos tablets o dispositivos móviles, debido al riesgo que tienen.

La CNMC desestima el recurso interpuesto por el operador y da la razón a Telefónica al considerar que la compañía evitaba que se materializara el cambio de empresa de servicios de telecomunicaciones. 

La filial de Telefónica en soluciones digitales para la activación del punto de venta, ha lanzado su nueva estrategia de expansión internacional, con lo que serán seis países además de España donde la compañía tiene presencia.

El fabricante de dispositivos móviles adquiere una empresa con la que podrá aglutinar sus proyectos enfocados al hogar digital e inteligente.

En la era en la que los dispositivos comienzan a cobrar ´vida propia´ la empresa japonesa da a conocer un proyecto para monitorear la actividad cerebral.

Un juez en Nueva Jersey ordenó a una adolescente que le dé acceso a su página en Facebook luego de que ella acusó a un hombre de violarla, en un nuevo ejemplo del creciente uso de la red social en los juzgados y la resultante preocupación por la violación a la privacidad.

La compañía para compartir trayectos en coche, Lyft, ha acusado a Uber, su competencia, de estar usando tácticas sucias para mantener a sus conductores fuera de la carretera.

Telefónica España, en colaboración con Ericsson, Nokia Siemens Network y Alcatel Lucent, está elaborando una investigación para comprobar qué mejoras futuras a corto y medio plazo se pueden aumentar la cobertura, calidad, capacidad y velocidad en la transmisión de los datos, en redes 4G.

Samsung Electronics Co. va a presentar, en la conferencia de prensa Samsung Printing Solutions en Berlín el 4 de septiembre, su nueva plataforma Smart Office para impresión.

Ford ha anunciado que organizará la primera conferencia del sector de la automoción para desarrolladores de aplicaciones el 8 de septiembre, dentro delprograma de la Connected Car Expo que se celebrará en la Semana de la Super Movilidad (8 a 11 de septiembre), en el Centro Sands de Exposiciones y Convenciones de Las Vegas. Tras la conferencia habrá un “hackathon” nocturno en el que los desarrolladores recibirán informacióngenerada por vehículos Ford y por la ciudad de Los Ángeles para crear aplicaciones innovadoras.

0,671875