www.zonamovilidad.es
Whatsapp prueba nueva funcionalidad de álbumes de fotos

Whatsapp prueba nueva funcionalidad de álbumes de fotos

sábado 22 de abril de 2017, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Whatsapp va a sacar una nueva función en su nueva actualización: permitirá agrupar las fotografías que se envían a los contactos en álbumes de imágenes, según revela la cuenta oficial de Twitter de WABetaInfo.

Con esta nueva herramienta, la app de mensajería instantánea más importante del mundo, se parecerá más a Instagram y mejorará la experiencia de usuario ya que, ahora, las listas de fotos son un poco molestas.

Según informan desde WABetaInfo, actualmente la funcionalidad está en fase de prueba y sólo se puede acceder a ella a través de una versión en iOS, e incluso hay imágenes disponibles como se ve en el tuit de debajo.

Los álbumes de fotos se generarán cuando se quiera enviar cinco o más fotos a la vez. Se desplegarán automáticamente en la conversación y sólo se tendrá que dar a aceptar o cancelar la publicación. Para activar la herramienta habrá que ir a ajustes ya que viene sin estar disponible por defecto.

Aún se desconoce la fecha de publicación y si finalmente se aceptará ya que algunas pruebas como el borrado permanente de mensajes que estabán en fase final todavía no han visto la luz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios