Febrero 2013    23 de noviembre de 2017

Zona Socialmedia

Snapchat apuesta por un equipo de periodistas de primera línea para investigar las publicaciones noticiables y descifrar si se trata de información veraz o no.

El Kremlin acusa a Twitter de actuar motivado por "profundos prejuicios"

La red social Twitter ha bloqueado las cuentas de publicidad de los medios de comunicación RT y Sputnik, afines al régimen de Vladimir Putin y acusados en numerosas ocasiones de difundir noticias falsas o alineadas con los intereses del presidente ruso.

Twitter está preparando una nueva funcionalidad de bookmarking que permitiría guardar tuits para leer más tarde. Aunque todavía está en proceso de creación, la red social ya ha lanzado un hashtag mediante el cual hacer sugerencias, #SaveForLater.

Twitter ha decidido aumentar a 280 el número de caracteres para las publicaciones en algunos países como parte de una prueba para mejorar la experiencia de usuario.

Twitter ha suspendido durante la primera mitad de 2017 casi 300.000 cuentas a nivel mundial vinculadas con el terrorismo.

Pinterest ha anunciado un nuevo récord en sus registros y es que la red social ya supera los 200 millones de usuarios mensuales.

Instagram Stories ahora estará disponible desde la versión web de la red social, ahora los usuarios podrán ver las historias desde su ordenador y no solamente desde la app móvil.
Se ha descubierto una vulnerabilidad en Linkedin Messenger por la cual se puede enviar malware a través de su sistema, haciéndose pasar el archivo por un Curriculum Vitae, según la empresa especialista en seguridad Check Point Software Technologies.

La red social de microbloggin celebra este miércoles 23 de agosto el décimo aniversario del hashtag, etiqueta que los usuarios utilizan para comentar diferentes temas.

Facebook quiere ser más que una red social, y en esta línea, la plataforma de Zuckerberg ha estrenado una pestaña permanente para su botón de Safety Check.

Un estudio de eMarketer afirma que los adolescentes utilizan cada vez menos Facebook y se van a Instagram y Snapchat.

YouTube ha estrenado este fin de semana una sección de ‘Breaking News’ donde se muestran vídeos con informaciones de última hora.

Google+ sigue haciendo esfuerzos para atraer usuarios a su red social, ahora lanza una nueva función “Discover” para ofrecer mejor contenido.

Twitter sigue apostando por la personalización del feed, ahora el apartado de “Explorar” estará dividido por categorías según gustos del usuario.

Repasamos el Top 5 de tuits con más likes en Twitter

La respuesta de Obama a la medio-condena de las revueltas neo-Nazis en Charlottesville ha logrado superar los 3 millones de likes en Twitter, convirtiéndose en el tuit con más likes de la historia.

Facebook ha lanzado Watch, una plataforma en la que Facebook emitirá contenido propio como series, programas de TV o emisiones deportivas en directo.


1,5546875