Febrero 2013    24 de septiembre de 2017

Zona Socialmedia

Twitter ha suspendido durante la primera mitad de 2017 casi 300.000 cuentas a nivel mundial vinculadas con el terrorismo.

Pinterest ha anunciado un nuevo récord en sus registros y es que la red social ya supera los 200 millones de usuarios mensuales.

Instagram Stories ahora estará disponible desde la versión web de la red social, ahora los usuarios podrán ver las historias desde su ordenador y no solamente desde la app móvil.
Se ha descubierto una vulnerabilidad en Linkedin Messenger por la cual se puede enviar malware a través de su sistema, haciéndose pasar el archivo por un Curriculum Vitae, según la empresa especialista en seguridad Check Point Software Technologies.

La red social de microbloggin celebra este miércoles 23 de agosto el décimo aniversario del hashtag, etiqueta que los usuarios utilizan para comentar diferentes temas.

Facebook quiere ser más que una red social, y en esta línea, la plataforma de Zuckerberg ha estrenado una pestaña permanente para su botón de Safety Check.

Un estudio de eMarketer afirma que los adolescentes utilizan cada vez menos Facebook y se van a Instagram y Snapchat.

YouTube ha estrenado este fin de semana una sección de ‘Breaking News’ donde se muestran vídeos con informaciones de última hora.

Google+ sigue haciendo esfuerzos para atraer usuarios a su red social, ahora lanza una nueva función “Discover” para ofrecer mejor contenido.

Twitter sigue apostando por la personalización del feed, ahora el apartado de “Explorar” estará dividido por categorías según gustos del usuario.

Repasamos el Top 5 de tuits con más likes en Twitter

La respuesta de Obama a la medio-condena de las revueltas neo-Nazis en Charlottesville ha logrado superar los 3 millones de likes en Twitter, convirtiéndose en el tuit con más likes de la historia.

Facebook ha lanzado Watch, una plataforma en la que Facebook emitirá contenido propio como series, programas de TV o emisiones deportivas en directo.

Linkedin ha decidido meter video en su red social. Uno de los elementos que le faltaba a la plataforma de contactos profesionales para que los candidatos se promocionen.

Redes Sociales

Los usuarios podrán enviar enlaces en sus snaps

Snapchat ha lanzado una nueva actualización que incluye tres herramientas creativas, que se suman al Snap Map y a la búsqueda de historias con Search.

Instagram empleará una herramienta de Inteligencia Artificial para luchar contra el acoso, los comentarios abusivos y el spam.

El presidente Trump ha bloqueado a varios usuarios en la red social Twitter. Algunas asociaciones piensan que esto atenta contra la primera enmienda de la Constitución americana.

0,328125