Febrero 2013    22 de enero de 2018

Zona Socialmedia

Están los días contados para el Google+ actual. El anuncio, dado por Bradley Horowitz, vicepresidente de Google, de que el servicio será dividido en Google Photos y Google Stream ha dado pie a la pregunta. ¿Es el fin de Google +? Sí, como lo conocemos.
Facebook va a permitir pagar a través del Messenger. La red social más popular del planeta va a inaugurar este nuevo medio de pago en EEUU. Gracias a el, los usuarios podrán transferir dinero mediante la plataforma de mensajería. La función estará disponible tanto en las aplicaciones de mensajería de Facebook para Android e iOS como en la versión de escritorio.

Mark Zuckerberg apareció en el estrado con su uniforme clásico (su mítica camiseta gris) y dejo claro de lo que había venido a hablar: su apoyo a la campaña Internet.org, la plataforma que quiere proporcionar Internet a aquellas personas que, por distintos motivos, no tienen acceso a la red de redes. Zuckerberg reto así a los operadores tradicionales que no creen en la rentabilidad de esta propuesta.

La red social Facebook ha recibido acusaciones de reguladores de la UE por la manera en que trata los datos de sus usuarios. En un informe que se publica desde Bélgica afirman que Facebook “viola la ley europea” en lo que se refiere a los términos de servicio y la manera de usar los datos de los usuarios.
Facebook permite nuevas opciones. La red social ha anunciado recientemente que dará la posibilidad a sus usuarios de elegir heredero para que se haga cargo de la cuenta en caso de fallecimiento.
Los community manager y los trabajadores de comunicación están de enhorabuena ya que con Video to GIF de la empresa Imgur podrán convertir a GIF el video que quieran de la plataforma Youtube

Según la consultoría Deloitte, Facebook, que con más de 1.350 millones de usuarios en su red social figuraría como la segunda nación más poblada del mundo, ha generado 4,5 millones de empleos en el 2014.

Twitter ha anunciado la compra de la empresa ZipDial. La empresa de marketing para móviles de India nació con el objetivo de ayudar a las empresas a establecer una relación más cercana con los clientes, teniendo en cuenta que en países en desarrollo como India la forma de comportarse y de gastar de la gente es diferente. Twitter, con esta adquisición, sigue su política de abrirse a nuevos negocios.
La red social ha llegado a un acuerdo con una institución americana para anunciar a través de su red fotos y descripción de niños desaparecidos para ayudar a encontrarlos. Esta brillante iniciativa da un lavado de cara a Facebook tras las polémicas que afrontaba por venta de datos personales a terceros.

Twitter lanza un escritorio oficial para que los usuarios tengan la capacidad de conocer el desempeño de los mensajes que envían a la red social.

Los últimos datos de la compañía revelan la evolución en el uso de esta herramienta social media. Conoce las áreas de mayor crecimiento y en qué formato se ven más los anuncios publicitarios.

La red social desea que las noticias que aparecen en la cronología sean realmente de interés y no simples carnadas que no contienen nada interesante para el usuario.

 La red social lanza de forma global esta nueva herramienta de marketing tras ejecutar varias pruebas con diferentes desarrolladores.

La red social ha dado a conocer el comportamiento de sus usuarios cuando están viendo un partido de fútbol a través de una gráfica en la que revela que al menos el 49% tuiteará los goles cuando ocurran.

Kaspersky Lab ha elaborado un ranking con los 5 principales errores que los usuarios cometen en Facebook. Cada uno de estos errores puede hacer que el usuario pierda dinero, vea dañada su reputación o las buenas relaciones que mantiene con las personas que aprecia.

La compañía ha dado a conocer su nueva aplicación que continúa enfocándose en la creación de contenido.


0,640625