Febrero 2013    25 de noviembre de 2017

Zona Socialmedia

Tras una fase de prueba con mil empresas, Facebook ha decidido lanzar oficialmente su aplicación ‘Workplace’. Una nueva línea de negocio de la red social enfocada al mundo empresarial y laboral, una red social de compañeros de trabajo.
El gigante de las redes sociales no para y, además de Facebook at Work, tiene preparadas más sorpresas para octubre. Lanza Marketplace, una nueva competencia para Wallapop o eBay y anuncia Messenger Lite para reducir el consumo de datos.
Mark Zuckerberg traza una estrategia para que Facebook no se convierta en el nuevo Tuenti, y ante la compra de LinkedIn por parte de Microsoft, se dispone a presentar una versión de la red social dedicada al entorno profesional.
EE.UU. te pedirá tus redes sociales para entrar al país
EE.UU. te pedirá tus redes sociales para entrar al país

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos implementará una nueva medida que dejará al país catalogado con un mayor nivel de dificultad para ingresar en él. Ahora será necesario facilitar información por parte de los visitantes de los perfiles de sus cuentas virtuales.
Vodafone España ha presentado esta mañana el estudio ‘Análisis de la digitalización de autónomos y pymes en España 2016’ elaborado a partir de las encuestas realizadas en la web PorqueTienesQueEstar.com por autónomos y pymes de diferente tamaño.
David Marcus, vicepresidente del Messenger de Facebook, ha anunciado en una conferencia organizada por Techcrunch que están probando un sistema de pagos integrado en la aplicación de mensajería.
La red social ha intentado evitar la fuga de usuarios ante las señales de acoso que con facilidad podrían sufrir gracias a las fotos y los comentarios que estas generan. Algo que ya le sucedió a Justin Bieber.
Mediante un tuit la red social Twitter anunció tres nuevas funciones específicamente para los mensajes directos, éstas tienen algún parecido con las notificaciones de otros servicios de mensajería tal como los doble check que pueden observarse de mensajes recibidos y el conocido “escribiendo” .
Twitter ha sacado un emoji de Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, con motivo de la investidura. El gráfico estará disponible hasta el próximo viernes.

Twitter presentó hace un año Periscope. Tras el éxito de esta plataforma, la compañía no se queda ahí, ya que está trabajando en la creación de una página permanente en la home que recogerá las retransmisiones en directo.

LinkedIn sigue lanzando novedades para aumentar su relevancia como red social profesional. Hace unas semanas informábamos de la novedad que permitiría crear vídeos nativos de 30 segundos a los influencers, ahora, la red propiedad de Microsoft lanza una nueva actualización con la que encontrar profesionales freelance para los proyectos.

Tras el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 durante la madrugada del domingo al lunes, Twitter ha publicado un informe con los datos relevantes al hashtag oficial de la competición, #Rio2016.

La compañía de Marc Zuckerberg ha anunciado esta semana su nueva aplicación, dirigida hacia adolescentes, Lifestage. El servicio es gratuito y está disponible en iPhone para menores de 21 años, exclusivamente.

Hace unos meses, cuando nació su hija, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, prometieron donar el 99% de las acciones de Facebook . Lo prometido es deuda y el joven genio ha empezado a cumplir su promesa con la venta de 768.000 acciones de la red social, que ascienden a 95 millones de dólares (84 millones de euros).

La red social del pajarito se encuentra en un momento muy delicado, por una creciente pérdida de usuarios y serias dudas sobre la viabilidad futura del proyecto, además del controvertido regreso del cofundador Jack Dorsey. En medio de todo este vendaval, Twitter ha decidido dar un golpe sobre la mesa y cerrarle la puerta a los trolls, algo sobre lo que parecía que nadie conseguía encontrar una solución.

Los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en sus dispositivos tendrán que empezar a acostumbrarse a volver a ver publicidad, por lo menos, en Facebook. La compañía ha activado una nueva protección que permite saltarse los filtros que imponen este tipo de programas para no mostrar los anuncios.


0,46875