Febrero 2013    24 de febrero de 2018

Zona Socialmedia

Hace unos meses, cuando nació su hija, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, prometieron donar el 99% de las acciones de Facebook . Lo prometido es deuda y el joven genio ha empezado a cumplir su promesa con la venta de 768.000 acciones de la red social, que ascienden a 95 millones de dólares (84 millones de euros).

La red social del pajarito se encuentra en un momento muy delicado, por una creciente pérdida de usuarios y serias dudas sobre la viabilidad futura del proyecto, además del controvertido regreso del cofundador Jack Dorsey. En medio de todo este vendaval, Twitter ha decidido dar un golpe sobre la mesa y cerrarle la puerta a los trolls, algo sobre lo que parecía que nadie conseguía encontrar una solución.

Los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en sus dispositivos tendrán que empezar a acostumbrarse a volver a ver publicidad, por lo menos, en Facebook. La compañía ha activado una nueva protección que permite saltarse los filtros que imponen este tipo de programas para no mostrar los anuncios.

Acto de apertura de los Juegos Olímpicos 2016
Acto de apertura de los Juegos Olímpicos 2016

Rio 2016 y sus absurdeces con la red

En la madrugada del 5 al 6 de agosto comenzó oficialmente en Río de Janeiro los Juegos Olímpicos 2016 que se alargarán hasta el 21 de este mes. Estos juegos llegan marcados por las polémicas: protestas y disturbios en Rio, el virus Zika, problemas con la Villa Olímpica, y un sin fin más de problemas que quedarán para el recuerdo. Ahora, a esta lista se añaden las prohibiciones por parte del COI para internet.

LinkedIn ha creado una nueva funcionalidad con la que los usuarios podrán ver vídeos creados por personajes relevantes e influyentes con consejos y recomendaciones mientras miran el feed de actualizaciones de la plataforma profesional.

Así es. El chat de la red social Facebook ha alcanzado la impresionante cifra de más de 1.000 millones de usuarios al mes. El servicio de mensajería de Zuckerberg ha conseguido este hito sólo tres meses después de alcanzar los 900 millones de usuarios activos.
Ahora cualquiera podrá tener una cuenta verificada.
Ahora cualquiera podrá tener una cuenta verificada.

Twitter permitirá que cualquiera solicite una cuenta verificada

La compañía permitirá que solicites a través del sitio web el ‘check’ azul en la cuenta en la red social, que hasta ahora estaba únicamente reservado para los famosos.

Después del intento de golpe de Estado de Turquía las redes sociales no muestran su mejor cara pero, ¿tanto como para llegar a pensar que estamos en la Tercera Guerra Mundial?

Facebook ha comenzado una fase de prueba de su versión para chat Messenger más encriptada. Según varios medios, esta nueva versión del servicio de mensajería de la red social estará disponible en todo el mundo antes de otoño.

La red social beBee ha presentado una iniciativa innovadora en la que ofrece a sus usuarios la posibilidad de obtener participaciones sociales de la compañía a través del programa beBee Ambassadors y el uso de su plataforma de blogging beBee Producer.

Snapchat, la popular red social que triunfa entre los jóvenes, sufrió una caída el pasado viernes y provocó un gran descontento en Twitter.
Facebook acaba de anunciar que pronto los usuarios podrán subir sus publicaciones en varios lenguajes gracias a una herramienta de traducción automática que están implementando.
Nissan se ha convertido en la primera marca de automoción en vender un coche a través de Twitter. El concesionario de Antamotor de A Coruña ha cerrado la venta de un Nissan X-Trail utilizando exclusivamente la red social.

Tras la polémica surgida en torno a qué métodos utiliza Facebook para realizar las sugerencias de amistades a sus usuarios, la compañía de Mark Zuckerberg ha negado la utilización de la localización para realizar este tipo de relaciones con posibles conocidos después de afirmarlo en un primer momento.

La empresa ha dado a conocer una sencilla forma de programar tuits y estar pendiente de lo que dicen de tu pequeño negocio.

Twitter ha anunciado, a través de su perfil, que la red de microblogging ya permite compartir vídeos de hasta 140 segundos.

0,544921875