Febrero 2013    25 de noviembre de 2017

Zona Socialmedia

La red social de microblogging reconoce que su servicio se ha visto afectado por la filtración de más de 32 millones de credenciales de acceso a Twitter y, en su blog oficial, han explicado las medidas tomadas por la compañía para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Hay momentos en los que te gustaría poder ver los mensajes de Whatsapp de forma inadvertida, sin que el emisor pueda comprobar que has leído la conversación y así ahorrarte explicaciones posteriores de por qué no has respondido o por qué no has hecho tal cosa.
Facebook acaba de anunciar una nueva funcionalidad y como no podía ser de otra forma tiene que ver con videos. A partir de ahora se podrán insertar grabaciones en los comentarios de las publicaciones.

Más de 32 millones de credenciales de acceso a la red social Twitter han sido robadas gracias a un sistema de ‘malware’ que ha afectado a los navegadores y ha permitido a los hackers obtener millones de datos de usuarios.

Instagram ha anunciado oficialmente el lanzamiento de sus herramientas para cuentas de empresa, entre las que que están los nuevos perfiles, analítica y la capacidad de transformar post directamente en anuncios desde la propia app.
Snapchat, la red social de los mensajes, videos y fotos que duran un día, ha conseguido una financiación de 1.809 millones de dólares ha informado el organismo americano Securities and Exchange Comission.
Facebook ha sacado una nueva función para su aplicación de videos en streaming. Ahora los usuarios podrán comprobar desde donde se están emitiendo las grabaciones y el número de usuarios conectados a cada una.
La red social Twitter ha anunciado oficialmente, a través de su blog y de su cuenta, cuatro cambios que vendrán en los próximos meses y afectan al límite de caracteres al escribir los tuits y a la manera de compartirlos.
Twitter ha empezado a probar la función “Go Live” en las aplicaciones de algunos usuarios. Con este nuevo botón se podrá acceder fácil y directamente a la grabación de un video en directo con Periscope.

La red social de microblogging planea excluir las fotografías y enlaces de los 140 caracteres que los usuarios tienen para escribir sus tuits, según fuentes a las que ha podido acceder Bloomberg.

Desde que el lunes pasado Gizmodo publicara una noticia sobre la elección a dedo de los contenidos de la sección Trending Topics del Facebook con una clara tendencia a no publicar contenidos conservadores la polémica está servida.

La red social de fotografías y vídeos, Instagram, ha lanzado hoy su nueva imagen. Una nueva imagen que llega principalmente al icono. Inspirado en el logotipo anterior, el nuevo icono representa una cámara simple con arco iris degradado.

Los usuarios de Periscope que utilicen iOS pueden empezar a disfrutar de una nueva función de la red social que permite dibujar cosas en la pantalla mientras se retransmite en directo.

Durante el segundo semestre de 2015

La red social de Mark Zuckerberg ha hecho público esta semana que en la segunda mitad de 2015 ha aumentado un 13% la cantidad de solicitudes de datos privados por parte de los diferentes gobiernos a nivel mundial, llegando a una cifra total de 46.000 peticiones.

Twitter ha aumentado sus ingresos un 36% en este primer trimestre del año, y ha conseguido recabar unos 525 millones de euros, pero ese no es el dato más halagüeño de la compañía.
El pasado 20 de abril, día del cannabis, Snapchat sacó el filtro de Bob Marley para que la gente se mimetizará con la apariencia del cantante jamaicano, pero esta iniciativa no ha gustado a muchos que no han dudado en criticar a la red social.

0,546875