Febrero 2013    28 de julio de 2017

Zona Socialmedia

La red social del pajarito azul no para de anunciar cambios. Ahora los usuarios podrán grabar videos y enviarlos a través de los mensajes directos (MD).

El informe de resultados económicos demuestra que la compañía mantiene 320 millones de usuarios activos, un incremento muy por debajo de lo esperado.

¿Quién no ha participado alguna vez en un concurso en redes sociales? Seguramente la mayoría de las personas que lean esto responderán que sí. Pero ojo, es importante tomar medidas y estar alerta para no caer en concursos falsos que podrían convertirse incluso en estafas.
Twitter va a cambiar su timeline. Tras varios rumores de cambios y desmentidos, incluso por parte de Jack Dorsey, el microbloggin ha hecho publico el cambio de orden de los mensajes en su inicio.
Zuckerberg y político indio en visita al país asiático
Zuckerberg y político indio en visita al país asiático

Hace un par de meses se suspendía el servicio de Free Basics en la India. Posteriormente pasaba lo mismo en Egipto. Ya sabemos las causas (que ya apuntábamos antes en Zonamovilidad). El hecho de su prohibición viene por no respetar la neutralidad de la red.

La red social Twitter ha hecho públicas sus medidas contra el terrorismo y, entre ellas, ha anunciado el cierre de más de 125.000 cuentas de miembros por estar relacionadas con el grupo terrorista DAESH, además de por amenazas y apología del terrorismo. El Gobierno de Estados Unidos trabaja con Twitter, Facebook y Google para frenar la difusión de estos mensajes en la red.

La red social celebra su 12º aniversario y ya cuenta con más de 1.700 millones de usuarios, según data el último estudio de agosto de 2015. Pero Mark Zuckerberg no se conforma y durante la fiesta de cumpleaños ha anunciado el nuevo objetivo de Facebook: conseguir 5.000 millones de usuarios para el año 2030.

Instagram, que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos al mes y con una media de 80 millones de fotos compartidas al día, es una red social perfecta para entretenerse con fotos y videos, pero también expones tu intimidad y tus datos.
Facebook es la red social más conocida del mundo. Más de 1.000 millones de personas se conectan, por lo menos una vez al mes, y comparten cosas. Pero esta red social posee algunas funcionalidades secretas.

Twitter no crece al ritmo esperado y, en consecuencia, la compañía investiga nuevas estrategias de mercado que le ayuden a conseguir más público. Así, la red social ha rediseñado su página de inicio para que las personas que no son miembros de la comunidad puedan seguir conversaciones.

Recientemente Dave Wehner, director de Finanzas de Facebook, ha comunicado que la red social ha invertido el doble que el año pasado en apps de “generación siguiente” tales como WhatsApp, Instagram y Messenger, además de haber seguido invirtiendo en su producto principal.
La red social ha prohibido en toda su plataforma la coordinación de venta privada de armas de fuego, respondiendo así a las preocupaciones por el uso de Facebook para eludir los controles sobre compra venta de armas, sobre todo en Estados Unidos.
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook de 31 años, se ha convertido esta semana en la sexta persona más rica del planeta, según Bloomberg. El joven ya acumula una fortuna de 47.500 millones de dólares.
La red social Facebook fue una de las primeras aplicaciones que ofrecía funciones especiales para la tecnología 3D Touch, que ha sacado en nuestro país el nuevo iPhone 6S. Ahora se anuncian nuevas.

Twitter no está pasando por su mejor momento interno. El CEO de la compañía, Jack Dorsey, confirmaba, este domingo, la marcha de cuatro altos ejecutivos de la empresa, miembros del consejo de administración, que dejaban Twitter de forma voluntaria.

La red social Facebook comenzó este lunes una campaña, en toda Europa, con el objetivo de acabar con las publicaciones extremistas en redes sociales. ¿El motivo? El aumento de comentarios xenófobos relacionados con el asilo de refugiados en la Unión Europea.


0,73291015625