Noticias Tecnología

Huawei da una lista de consejos para participar en su maratón de Madrid

Lunes 13 de abril de 2015
Huawei, aprovechando el patrocinio de la carrera EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ del próximo 26 de abril, ha elaborado una lista con diez consejos para afrontar con éxito esta prueba. Con el patrocinio de este evento la marca china quiere seguir dándose a conocer por el público español,Hoy en día, los dispositivos ‘wearables’ son un elemento fundamental a la hora de practicar deporte y ayudan a controlar las constantes de los deportistas durante los entrenamientos.

Los consejos son los siguientes:


  • Para convertirte en un auténtico runner, primero debes conocer tu condición física Una prueba de esfuerzo y un estudio de la pisada te ayudarán a ello. Podrás monitorizar toda la información registrada en tus dispositivos.
  • Una parte importante para poder conocer el estado de tu cuerpo, es el ritmo de tus pulsaciones. El pulsómetro que integra Huawei Watch, te ayudará a conocer tu frecuencia cardiaca en tiempo real.
  • Tu cuerpo y tu mente tienen que descansar, por eso debes dormir alrededor de 8 horas al día. Podrás medir tu calidad y horas de sueño gracias a la TalkBand B2.
  • ¡Sé positivo! Tu estado de ánimo influye continuamente en tu actividad diaria. La música es un fundamental para motivarte, y con los 4GB de memoria de los auriculares Huawei TalkBand N1, no tendrás excusa para no salir a correr.
  • Entrenar es primordial, sobre todo si la meta es correr una maratón o media maratón. Gracias a la aplicación Huawei Wear podrás sincronizar los wereables y ver tu evolución en el tiempo, así como crear tu propio planning deportivo midiendo distancia, velocidad y constantes físicas.
  • No olvides calentar y estirar antes y después de comenzar tu actividad física diaria. Internet es una fuente inagotable de vídeos, tutoriales y blogs que te ayudarán a realizarlo de forma correcta.
  • El deporte y la alimentación están muy ligados. Es muy importante que mantengas una dieta saludable y controles tus calorías. Gracias a numerosas aplicaciones puedes crearte un plan de nutrición en función de tus necesidades.
  • Los últimos dispositivos de Huawei están centrados en la comodidad de uso. Cualidad indispensable a la hora de realizar cualquier deporte.
  • No hagas del deporte algo sistemático y aburrido, entrega, juega o reta a tus amigos con tu Smartphone a través de tus redes sociales para ver quién hace más kilómetros.
  • ¡Disfruta el momento! Hacer deporte es una oportunidad inmejorable para estar en paz con uno mismo. Haz una pausa, respira, descansa, saca tu Smartphone, hazte un selfie… y compártelo.
  • Con este decálogo, la compañía continúa apostando por los valores del deporte para seguir llegando a los consumidores y animando a la participación de la próxima edición del EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón y ½ el próximo 26 de abril.

    TEMAS RELACIONADOS:


    Noticias relacionadas