www.zonamovilidad.es
Huawei da una lista de consejos para participar en su maratón de Madrid
Ampliar

Huawei da una lista de consejos para participar en su maratón de Madrid

lunes 13 de abril de 2015, 11:26h

Escucha la noticia

Huawei, aprovechando el patrocinio de la carrera EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ del próximo 26 de abril, ha elaborado una lista con diez consejos para afrontar con éxito esta prueba. Con el patrocinio de este evento la marca china quiere seguir dándose a conocer por el público español,Hoy en día, los dispositivos ‘wearables’ son un elemento fundamental a la hora de practicar deporte y ayudan a controlar las constantes de los deportistas durante los entrenamientos.

Los consejos son los siguientes:


  1. Para convertirte en un auténtico runner, primero debes conocer tu condición física Una prueba de esfuerzo y un estudio de la pisada te ayudarán a ello. Podrás monitorizar toda la información registrada en tus dispositivos.
  2. Una parte importante para poder conocer el estado de tu cuerpo, es el ritmo de tus pulsaciones. El pulsómetro que integra Huawei Watch, te ayudará a conocer tu frecuencia cardiaca en tiempo real.
  3. Tu cuerpo y tu mente tienen que descansar, por eso debes dormir alrededor de 8 horas al día. Podrás medir tu calidad y horas de sueño gracias a la TalkBand B2.
  4. ¡Sé positivo! Tu estado de ánimo influye continuamente en tu actividad diaria. La música es un fundamental para motivarte, y con los 4GB de memoria de los auriculares Huawei TalkBand N1, no tendrás excusa para no salir a correr.
  5. Entrenar es primordial, sobre todo si la meta es correr una maratón o media maratón. Gracias a la aplicación Huawei Wear podrás sincronizar los wereables y ver tu evolución en el tiempo, así como crear tu propio planning deportivo midiendo distancia, velocidad y constantes físicas.
  6. No olvides calentar y estirar antes y después de comenzar tu actividad física diaria. Internet es una fuente inagotable de vídeos, tutoriales y blogs que te ayudarán a realizarlo de forma correcta.
  7. El deporte y la alimentación están muy ligados. Es muy importante que mantengas una dieta saludable y controles tus calorías. Gracias a numerosas aplicaciones puedes crearte un plan de nutrición en función de tus necesidades.
  8. Los últimos dispositivos de Huawei están centrados en la comodidad de uso. Cualidad indispensable a la hora de realizar cualquier deporte.
  9. No hagas del deporte algo sistemático y aburrido, entrega, juega o reta a tus amigos con tu Smartphone a través de tus redes sociales para ver quién hace más kilómetros.
  10. ¡Disfruta el momento! Hacer deporte es una oportunidad inmejorable para estar en paz con uno mismo. Haz una pausa, respira, descansa, saca tu Smartphone, hazte un selfie… y compártelo.

Con este decálogo, la compañía continúa apostando por los valores del deporte para seguir llegando a los consumidores y animando a la participación de la próxima edición del EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón y ½ el próximo 26 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios