Aplicaciones

LG lanza servicio musical con calidad Hi-Fi, y regalará música a sus usuarios

LG G4
Redacción | Jueves 13 de agosto de 2015

La compañía dijo que regalará dos canciones cada mes a los usuarios y que las canciones no serán tan caras como en toras tiendas.



LG lanzará en breve un nuevo servicio de música Hi-Fi, de alta definición, que habilitará a los usuarios de teléfonos como el LG G4, G3, G2 y G Flex 2 a escuchar música con calidad de 24bits/192kHz. La compañía no ha dado demasiados detalles, aunque se descarta que quiera competir con Apple Music o Spotify.

La empresa dijo en un comunicado que regalará cada mes dos canciones y que la compra de música costará la mitad que en otras tiendas pues tendrá 50 por ciento de descuento. Los usuarios tendrán que utilizar el app LG SmartWorld para gestionar la música.

El servicio llegará a más de 70 países, y aunque la compañía no ha especificado a cuales, se da por sentado que llegará a España, por ser uno de los mercados más importantes de Europa. Aunque no es como tal un servicio de streaming, LG competirá de cierta forma con Tidal, que ofrece música Hi-Fi para quienes aman la alta fidelidad. La empresa incluso dijo que la calidad de las canciones será seis veces superior a las de un CD normal, de esos que actualmente nadie compra.


Noticias relacionadas