Noticias Tecnología

Panasonic crea su propia división de soportes para dispositivos móviles

Redacción | Jueves 17 de diciembre de 2015

La compañía Panasonic Computer Products Europe ha anunciado la creación de una nueva división de negocio creada para ofrecer soluciones de soporte para dispositivos móviles y enfocada, especialmente, al entorno profesional.



Esta nueva división, llamada ‘Global Docking Solutions’, ha nacido como respuesta a la demanda de los usuarios tablets y portátiles robustos de Panasonic, como los Toughbook y Toughpad. Según afirma la empresa, los usuarios requerían soportes para estos dispositivos móviles y Panasonic les ha dado respuesta.

El equipo de Global Docking Solutions ya tiene experiencia a la hora de integrar soluciones de soporte

GDS pasa a formar parte de Panasonic

El equipo de Global Docking Solutions ya tiene experiencia a la hora de integrar soluciones de soporte en todo tipo de vehículos, pero, ahora, GDS pasará a ser una división de Panasonic diseñando, desarrollando y certificando sus soluciones especializadas de forma exclusiva para los dispositivos móviles de la marca. De esta manera, todas las soluciones de GDS alcanzarán el mercado global, como accesorios de Toughbook y Toughpad.

La primera solución de soporte diseñada por la nueva división de Panasonic, se trata de un accesorio para adaptar a cualquier vehículo el dispositivo híbrido de Panasonic. Es el nuevo Toughbook CF-20 y combina las ventajas de un portátil y de una tablet. Este dispositivo es un notebook totalmente resistente, pero puede ser también un tablet si se desmonta. Se puede utilizar hasta en seis modos diferentes y permite satisfacer las necesidades de muchos profesionales. El soporte para vehícuo del CF-20 ha sido el primer accesorio que se ha lanzado de forma simultánea con el dispositivo móvil.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas