www.zonamovilidad.es
Panasonic crea su propia división de soportes para dispositivos móviles
Ampliar

Panasonic crea su propia división de soportes para dispositivos móviles

jueves 17 de diciembre de 2015, 10:56h

Escucha la noticia

La compañía Panasonic Computer Products Europe ha anunciado la creación de una nueva división de negocio creada para ofrecer soluciones de soporte para dispositivos móviles y enfocada, especialmente, al entorno profesional.

Esta nueva división, llamada ‘Global Docking Solutions’, ha nacido como respuesta a la demanda de los usuarios tablets y portátiles robustos de Panasonic, como los Toughbook y Toughpad. Según afirma la empresa, los usuarios requerían soportes para estos dispositivos móviles y Panasonic les ha dado respuesta.

El equipo de Global Docking Solutions ya tiene experiencia a la hora de integrar soluciones de soporte

GDS pasa a formar parte de Panasonic

El equipo de Global Docking Solutions ya tiene experiencia a la hora de integrar soluciones de soporte en todo tipo de vehículos, pero, ahora, GDS pasará a ser una división de Panasonic diseñando, desarrollando y certificando sus soluciones especializadas de forma exclusiva para los dispositivos móviles de la marca. De esta manera, todas las soluciones de GDS alcanzarán el mercado global, como accesorios de Toughbook y Toughpad.

La primera solución de soporte diseñada por la nueva división de Panasonic, se trata de un accesorio para adaptar a cualquier vehículo el dispositivo híbrido de Panasonic. Es el nuevo Toughbook CF-20 y combina las ventajas de un portátil y de una tablet. Este dispositivo es un notebook totalmente resistente, pero puede ser también un tablet si se desmonta. Se puede utilizar hasta en seis modos diferentes y permite satisfacer las necesidades de muchos profesionales. El soporte para vehícuo del CF-20 ha sido el primer accesorio que se ha lanzado de forma simultánea con el dispositivo móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios