Escaparate de Accesorios

Sennheiser GSX 1200 PRO, para gamers profesionales

Redacción | Sábado 17 de junio de 2017
Sennheiser presume de su nuevo amplificador para microauriculares de gaming: GSX 1200 PRO.

Diseñado específicamente para el competitivo mundo de los eSports, este modelo incorpora un innovador algoritmo de sonido envolvente 7.1, con lo que el usuario estará inmerso en una experiencia de sonido a un nivel totalmente nuevo.

A ello se añade un diseño robusto y llamativo, la posibilidad de realizar ajustes independientes y de conmutar entre auriculares y altavoces sin necesidad de desenchufar los cables.

El amplificador proporciona un control preciso tanto del audio del videojuego como del audio de comunicación

La marca ha integrado un chip DAC (digital a analógico) que se encarga de procesar la señal de sonido internamente, y no mediante la CPU del ordenador. Así, el amplificador proporciona un control preciso tanto del audio del videojuego como del audio de comunicación, facilitando el ajuste independiente de ambos, además de incorporar doble enumeración USB para cada uno de ellos.

A parte de los ajustes EQ, es posible adaptar los niveles de reverberación para modificar las sensaciones del usuario en los diferentes espacios físicos del videojuego, e, incluso, aumentar el audio de los altavoces para conseguir un mayor enfoque sobre los altavoces posteriores y frontales. Su precio es de 250 euros

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas