‘Mi Gestor’, el canal de venta y atención de Movistar, está a sólo semanas de cumplir un año de vida. La aplicación es el primer canal para el móvil de la compañía y su objetivo es hacer más sencillas las tramitaciones y peticiones de los clientes.
A través de ‘Mi Gestión’, los clientes pueden contratar y vender servicios,
darse de alta en promociones, consultar la factura, las tarifas disponibles o también contactar con personal cualificado. Cuenta con dos versiones atendiendo a cada tipo de usuario –contrato o tarjeta-. En el caso de los clientes de tarjeta, también permite realizar recargas, así como conocer el saldo del que se dispone.
Según el operador, el canal trata de mejorar la satisfacción del cliente, con el fin último de fidelizar al máximo su cartera a través de un servicio diferencial. Algunos teléfonos de Movistar ya vienen con la aplicación instalada, si bien el usuario deberá darla de alta llamando al 609, un número gratuito. En el caso de terminales en los que no se encuentre preinstalada, el usuario sólo tendrá que realizar una llamada al 3525 –no tiene coste alguno- y seguir las instrucciones.