Noticias Tecnología

Amazon Flex, los repartidores 'low cost' llegan a tu casa

Redacción | Martes 28 de noviembre de 2017
Si eres autónomo, tienes 'la suerte' de tener horas libres y te quieres ganar un extra, ah, y tienes tu propio vehículo, tienes un teléfono móvil y no te importa desplazarte de tu lado a otro, ahora puedes complementar tu salario repartiendo paquetes con Amazon Flex. Además, de tener libertad para elegir el horario puedes decidir también los días que mejor se ajusten a tu calendario. Un sistema de trabajo muy parecido al de los repartidores de Glovo y Deliveroo.

Quién le iba a decir que trabajar a través de una aplicación en el móvil sería posible algún día. Pues así es. Ya lo hemos visto con otras compañías como Glovo y Deliveroo. Ahora le llega el turno a Amazon que con Flex quiere que los autónomos le repartan sus paquetes en tiempo récord. Ellos mandan el aviso y el repartidor pone todo lo demás.

Lo primero que indica en la página web creada para la ocasión es que el usuario que quiera trabajar con ellos tiene que estar dado de alta en el régimen de autónomo.

'Desde Amazon Flex' ofrecemos la oportunidad de ampliar tus ingresos ayudándonos en el reparto de paquetes. Sólo necesitas tener un coche, un teléfono móvil Android o iOS y unas horas libres'

Amazon Flex llega a España después de lanzarse en Estados Unidos y Reino Unido. A la compañía le enorgullece ofrecer la posibilidad de obtener ingresos adicionales 'colaborando' en la entrega de paquetes.

El repartido en cuestión tiene que tener su propio vehículo, teléfono y elegir qué horas y qué días de la semana le viene mejor trabajar.

Amazon Flex ofrece hasta 28 euros por cada bloque de dos horas. Tal y cómo indican en el subtítulo de su página web 'desde Amazon Flex' ofrecemos la oportunidad de ampliar tus ingresos ayudándonos en el reparto de paquetes. Sólo necesitas tener un coche, un teléfono móvil Android o iOS y unas horas libres'.

Habrá que ver qué tal encaja esta nueva modalidad de trabajo en nuestro país.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas