Novedades

Las nuevas soluciones de Gigaset Pro

Redacción | Martes 20 de febrero de 2018
Gigaset pro proporciona una solución tecnológica integral para el entorno profesional de las empresas de diverso tamaño mediante sus tres claves: terminales IP de sobremesa, terminales DECT inalámbricos y sistemas DECT-IP multicelda. Además, abre la puerta al cloud y la inteligencia para la seguridad en el hogar

Gigaset Communications ha presentado esta mañana en España las nuevas soluciones para Gigaset pro, su área de negocio orientada a dar cobertura a las necesidades de comunicación dentro del ámbito profesional, desde pequeñas y medianas empresas a otras de mayor calibre.

Gigaset pro presenta un compacto porfolio de productos que se adapta a los diferentes entornos de trabajo, lo que permite brindar una solución integral para las empresas y una mejora en el rendimiento gracias a la fluidez en la comunicación. Entre su cartera destacan los terminales IP de sobremesa, la línea de terminales DECT inalámbricos y los sistemas DECT-IP de múltiples antenas.

Un teléfono para cada necesidad

La serie Maxwell de terminales IP de sobremesa es la más completa e incluye los modelos Maxwell Basic, Maxwell 3, Maxwell 10 y su última incorporación a la familia: el Maxwell 2. Destacan sobre todo por su funcionalidad. Además, Gigaset tiene previsto seguir ampliando esta gama de terminales con el lanzamiento del Maxwell C y Maxwell 4 a lo largo de este año.

En cuanto a los terminales DECT inalámbricos, encontramos el S650H PRO, el SL750H PRO o el el R650H PRO. Estos terminales están especialmente diseñados para empresas dadas sus especificaciones técnicas de uso profesional como el Bluetooth, la alarma por vibración o el conector jack 2,5 mm para conectar auriculares. Según explicaba Felipe Martín, CEO de Gigaset España, resulta sencillo identificar a qué gama pertenecen estos teléfonos gracias al uso de una nomenclatura similar a la que utiliza Mercedes en sus coches.

Resulta sencillo identificar a qué gama pertenecen estos teléfonos gracias al uso de una nomenclatura similar a la que utiliza Mercedes en sus coches.

Por último, están los sistemas multicelda DECT-IP que permiten hasta 30 estaciones base y 100 terminales conectados al gestor DECT. Esto proporciona a los usuarios movilidad en sus comunicaciones y sonido de banda ancha. Los más destacados son el N510 IP PRO y el N720 IP PRO, compatibles con los teléfonos DECT profesionales de Gigaset, así como con los servicios estándar y redes de telefonía IP que ofrecen operadores, integradores y distribuidores.

Gigaset también ha hablado de sus nuevas soluciones tecnológicas. Entre ellas, ha destacado los smartphones Gigaset, recientemente incorporados al mercado y un complemento más al resto de soluciones; y la inteligencia en el hogar a través de su gama Gigaset elements y Gigaset keeper, que garantizan una mayor seguridad y conectividad, también gracias al cloud o nube propia.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas