Las nuevas soluciones de Gigaset Pro
Ampliar

Las nuevas soluciones de Gigaset Pro

martes 20 de febrero de 2018, 20:52h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Gigaset pro proporciona una solución tecnológica integral para el entorno profesional de las empresas de diverso tamaño mediante sus tres claves: terminales IP de sobremesa, terminales DECT inalámbricos y sistemas DECT-IP multicelda. Además, abre la puerta al cloud y la inteligencia para la seguridad en el hogar
Las nuevas soluciones de Gigaset Pro

Gigaset Communications ha presentado esta mañana en España las nuevas soluciones para Gigaset pro, su área de negocio orientada a dar cobertura a las necesidades de comunicación dentro del ámbito profesional, desde pequeñas y medianas empresas a otras de mayor calibre.

Gigaset pro presenta un compacto porfolio de productos que se adapta a los diferentes entornos de trabajo, lo que permite brindar una solución integral para las empresas y una mejora en el rendimiento gracias a la fluidez en la comunicación. Entre su cartera destacan los terminales IP de sobremesa, la línea de terminales DECT inalámbricos y los sistemas DECT-IP de múltiples antenas.

Un teléfono para cada necesidad

La serie Maxwell de terminales IP de sobremesa es la más completa e incluye los modelos Maxwell Basic, Maxwell 3, Maxwell 10 y su última incorporación a la familia: el Maxwell 2. Destacan sobre todo por su funcionalidad. Además, Gigaset tiene previsto seguir ampliando esta gama de terminales con el lanzamiento del Maxwell C y Maxwell 4 a lo largo de este año.

En cuanto a los terminales DECT inalámbricos, encontramos el S650H PRO, el SL750H PRO o el el R650H PRO. Estos terminales están especialmente diseñados para empresas dadas sus especificaciones técnicas de uso profesional como el Bluetooth, la alarma por vibración o el conector jack 2,5 mm para conectar auriculares. Según explicaba Felipe Martín, CEO de Gigaset España, resulta sencillo identificar a qué gama pertenecen estos teléfonos gracias al uso de una nomenclatura similar a la que utiliza Mercedes en sus coches.

Resulta sencillo identificar a qué gama pertenecen estos teléfonos gracias al uso de una nomenclatura similar a la que utiliza Mercedes en sus coches.

Por último, están los sistemas multicelda DECT-IP que permiten hasta 30 estaciones base y 100 terminales conectados al gestor DECT. Esto proporciona a los usuarios movilidad en sus comunicaciones y sonido de banda ancha. Los más destacados son el N510 IP PRO y el N720 IP PRO, compatibles con los teléfonos DECT profesionales de Gigaset, así como con los servicios estándar y redes de telefonía IP que ofrecen operadores, integradores y distribuidores.

Gigaset también ha hablado de sus nuevas soluciones tecnológicas. Entre ellas, ha destacado los smartphones Gigaset, recientemente incorporados al mercado y un complemento más al resto de soluciones; y la inteligencia en el hogar a través de su gama Gigaset elements y Gigaset keeper, que garantizan una mayor seguridad y conectividad, también gracias al cloud o nube propia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.