Noticias Tecnología

Tracer, la plataforma de blockchain contra el falseo de entradas, ganadora de los premios 'Fast Forward Awards' de Vodafone

Redacción | Viernes 16 de noviembre de 2018

Vodafone ha celebrado sus premios 'Fast Forward Awards' en el marco del foro de soluciones digitales para pymes y profesionales autónomos 'Fast Forward Sessions', donde ha anunciado los galardonados de esta tercera edición: Tracer, PleaseApp y Talkyds.



El primer premio ha sido para Tracer, una plataforma de blockchain contra la reventa y falseo de entradas de conciertos u otro tipo de eventos que mantiene siempre la información a quién le pertenece.

Tracer, PleaseApp y Talkyds resultan ganadora y finalistas, respectivamente, en la tercera edición de los premios de Vodafone.

En segundo lugar ha quedado la aplicación PleaseApp, que ayuda a los bares y cervecerías con terraza y sin servicio de mesa a agilizar el proceso de orden por parte de los consumidores, al ofrecerles la oportunidad de pedir y pagar a través de la aplicación evitando la espera.

El tercer finalista ha resultado Talkyds, una aplicación de mensajería instantánea para niños que se inician en el uso de las nuevas tecnologías y que dispone de una herramienta que, entre otras cosas, vigila la existencia de casos de bullying o acoso escolar.

Presencia de ponentes de peso

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 15 de noviembre en el Museo del Ferrocarril en Madrid, y contaron con la presencia de ponentes como:

  • Alejandro Valero, CEO de BuscoExtra, una app para encontrar empleo en el sector turismo y ganadora del Fast Forward Award 2017.

  • Mamen Perera, experta en innovación y estrategia, que explicó qué es ser una #transformer gracias a su experiencia liderando procesos de transformación en grandes empresas internacionales.

  • Daniel Suárez, CEO Zapiens, que habló sobre la importancia de la gestión del conocimiento para la evolución de una pyme.

  • Miriam García Armesto, directora de Foxize.com en Madrid y parte del equipo del proyecto Actívate by Google, que cerró la sesión explicando cómo realizar un Plan de Acción Digital paso a paso.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas