Tracer, la plataforma de blockchain contra el falseo de entradas, ganadora de los premios 'Fast Forward Awards' de Vodafone
Ampliar

Tracer, la plataforma de blockchain contra el falseo de entradas, ganadora de los premios 'Fast Forward Awards' de Vodafone

viernes 16 de noviembre de 2018, 11:42h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Vodafone ha celebrado sus premios 'Fast Forward Awards' en el marco del foro de soluciones digitales para pymes y profesionales autónomos 'Fast Forward Sessions', donde ha anunciado los galardonados de esta tercera edición: Tracer, PleaseApp y Talkyds.

El primer premio ha sido para Tracer, una plataforma de blockchain contra la reventa y falseo de entradas de conciertos u otro tipo de eventos que mantiene siempre la información a quién le pertenece.

Tracer, PleaseApp y Talkyds resultan ganadora y finalistas, respectivamente, en la tercera edición de los premios de Vodafone.

En segundo lugar ha quedado la aplicación PleaseApp, que ayuda a los bares y cervecerías con terraza y sin servicio de mesa a agilizar el proceso de orden por parte de los consumidores, al ofrecerles la oportunidad de pedir y pagar a través de la aplicación evitando la espera.

El tercer finalista ha resultado Talkyds, una aplicación de mensajería instantánea para niños que se inician en el uso de las nuevas tecnologías y que dispone de una herramienta que, entre otras cosas, vigila la existencia de casos de bullying o acoso escolar.

Presencia de ponentes de peso

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 15 de noviembre en el Museo del Ferrocarril en Madrid, y contaron con la presencia de ponentes como:

  • Alejandro Valero, CEO de BuscoExtra, una app para encontrar empleo en el sector turismo y ganadora del Fast Forward Award 2017.

  • Mamen Perera, experta en innovación y estrategia, que explicó qué es ser una #transformer gracias a su experiencia liderando procesos de transformación en grandes empresas internacionales.

  • Daniel Suárez, CEO Zapiens, que habló sobre la importancia de la gestión del conocimiento para la evolución de una pyme.

  • Miriam García Armesto, directora de Foxize.com en Madrid y parte del equipo del proyecto Actívate by Google, que cerró la sesión explicando cómo realizar un Plan de Acción Digital paso a paso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.