Novedades

El LG V50 ThinkQ 5G ya está disponible en España

Indira Aniorte | Miércoles 19 de junio de 2019

El LG V50 ThinkQ, que destaca por su conectividad 5G y por sus dos pantallas OLED, ya se encuentra disponible en España en tiendas y en la web de Vodafone.



El terminal LG V50 ThinkQ 5G ya está disponible en tiendas y en la web de Vodafone desde 24,99 euros al mes durante 36 meses con permanencia y portabilidad junto a un plan Vodafone Ilimitada Total y Vodafone One Ilimitada Total.

En cuanto a sus características, el LG V50 ThinkQ es el primer Smartphone 5G que aterriza en España. Destaca por su rendimiento, su conectividad y sus dos pantallas OLED. De esta forma, LG ofrece a los usuarios un dispositivo ideal para la creación de contenidos y la transmisión de vídeo gracias a 5G.

Otra de sus novedades es la Dual Screen, una segunda pantalla OLED de 6.2 pulgadas, que hace posible duplicar la experiencia de visualización, multitarea y juegos, y que también, puede usarse de manera independiente.

V50 ThinQ 5G, la nueva era de conectividad llega a LG

Leer más

Asimismo, LG V50 ThinkQ 5G está dotado de una pentacámara con Inteligencia Artificial, un sistema de audio inmersivo para disfrutar de los vídeos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas