www.zonamovilidad.es

MWC Barcelona 2019 LG

V50 ThinQ 5G, la nueva era de conectividad llega a LG
Ampliar

V50 ThinQ 5G, la nueva era de conectividad llega a LG

domingo 24 de febrero de 2019, 19:46h

Escucha la noticia

LG Electronics no ha querido quedarse fuera de una de las tendencias protagonistas de este MWC Barcelona 2019 y ha presentado, junto a su otro buque insignia LG G8 ThinQ, su primer teléfono 5G: el LG V50 ThinQ 5G.

Según el fabricante, el nuevo integrante de la familia V ha sido diseñado no solo para ofrecer una mejor experiencia en conectividad, sino también una mejora en la pantalla y rendimiento de audio.

Mayor rendimiento en todos los apartados

Con solo 8,3 milímetros de grosor y 183 gramos de peso, el LG V50 ThinQ 5G presenta un diseño delgado y elegante, con un perfil de líneas ininterrumpidas y una carcasa de la lente trasera completamente a ras con la parte posterior del teléfono.

En la parte frontal, nos encontramos una pantalla QHD + OLED FullVision de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9, que proporciona una experiencia de visualización más inmersiva, gracias también a la mejora del audio (tecnología DTS: X y compatibilidad con tecnología de audio Qualcomm aptX y aptX HD, que ofrece un gran rendimiento estéreo para disfrutar con o sin auriculares).

En cuanto al apartado fotográfico, el el LG V50 ThinQ 5G presenta una serie de innovaciones ópticas que permiten a los usuarios tomar fotografías y videos de mayor calidad. El terminal cuenta con una triple cámara trasera, que integra una primera lente de 16MP super gran angular f/1.9, otra de 12MP con apertura f/1.5 y una tercera de 12MP con teleobjetivo, apertura f/2.4. En la delantera, encontramos una dual cámara de 8MP con apertura f/1.9 y 5MP con apertura f/2.2. Además, LG ha incorporado el control de profundidad de vídeo (tecnología Dual FOV) tanto para la parte trasera como delantera, que garantiza un mejor enfoque de los sujetos aunque se encuentren en movimiento.

Internamente, el LG V50 ThinQ 5G está alimentado por el nuevo Qualcomm Snapdragon 855 con el módem Snapdragon X50 5G y el software optimizado de LG para ofrecer la potencia de procesamiento avanzada que se requiere para el 5G. El teléfono también está equipado con una batería de 4.000 mAh (un 20% más grande que la de su predecesor), y un nuevo sistema de disipación de calor. En lo que respecta a la memoria, estará disponible en la versión de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 2TB mediante microSD.

Pantalla accesoria Dual Screen

LG ha anunciado, junto a su primer dispositivo 5G, un accesorio opcional para proporcionar al usuario una experiencia más completa: la Dual Screen es una segunda pantalla OLED de 6.2 pulgadas que permite duplicar la experiencia de visualización, juegos y multitarea, gracias a que además puede utilizarse de manera independiente.

Es posible utilizarla en dos ángulos (104 y 180 grados), y como funciona con la batería del teléfono, no hay necesidad de cargarla por separado.

El LG G8 ThinQ apuesta por un sistema de desbloqueo más avanzado

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios