Tarifas y ofertas

Avatel baja sus precios, ofreciendo fibra de 600MB simétricos por menos de 20 euros

Alfonso de Castañeda | Viernes 06 de noviembre de 2020

El operador español Avatel ha anunciado una baja en los precios de todas sus tarifas, “una promoción con la que se adapta a la nueva normalidad”, señalan.



Avatel ofrecerá su fibra óptica de 600MB simétricos por 19,99 euros y el paquete convergente más completo (fibra, telefonía fija y móvil y plataforma más televisión) por 34,99 euros. El operador de fibra ha aplicado una reducción sustancial de sus precios en la nueva oferta, que ha entrado en vigor en noviembre y se podrá contratar durante los próximos seis meses, hasta el 1 de mayo, afectando a todas las tarifas: Funk, Pop, Rock y Rock&Roll.

Con esto, Avatel quiere redoblar su objetivo de acabar con la brecha digital, conectando a personas y empresas a la máxima velocidad a través de su fibra óptica, con gigas y con llamadas ilimitadas.

La reducción oscila entre los 5 y los 15 euros sobre la tarifa original, durante los 15 meses en los que está vigente la permanencia en los contratos y manteniendo el nivel de calidad y servicio, una decisión que llega para “ayudar a sus usuarios a superar la situación adversa provocada por la COVID-19”.

Los nuevos precios de las tarifas de Avatel

En cuanto a la tarifa de Funk, pensada para los que sólo necesitan conexión a Internet, la tarifa con fibra de 600 megas simétricos a un coste de 19,99 euros, frente a los 24,99 originales.

Por su parte, la tarifa Pop se caracteriza por sumar a la fibra e 600Mb simétricos, el teléfono fijo y canales de televisión por 24,99 euros frente a los 29,99 originales.

Mientras tanto, la tarifa Rock une la fibra de 600MB al teléfono fijo con tarifa plana, una línea móvil con 50GB y llamadas ilimitadas por 29,99 euros, reduciendo así su cuota respecto a los 24,99 euros de la tarifa base.

Por último, la tarifa Rock & Roll, la más completa, reúne fibra de 600MB simétricso, telefóno fijo con tarifa plana, dos líneas móviles con 50GB a compartir y canales de televisión por 34,99 euros, frente a los 49,99 originales.

Además, Avatel ofrece a sus clientes además la posibilidad de obtener meses gratis “por la patilla”, ya que por cada cliente que traigan a las filas de la operadora se beneficiarán con un mes sin coste.

Servicios adicionales

Avatel ofrece otros servicios adicionales, como Amazon Prime Vídeo en cualquiera de sus tarifas y el servicio On-off, que permite pagar sólo por los meses que se utiliza (pensado para segundas residencias).

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas