Avatel baja sus precios, ofreciendo fibra de 600MB simétricos por menos de 20 euros
Ampliar

Avatel baja sus precios, ofreciendo fibra de 600MB simétricos por menos de 20 euros

viernes 06 de noviembre de 2020, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El operador español Avatel ha anunciado una baja en los precios de todas sus tarifas, “una promoción con la que se adapta a la nueva normalidad”, señalan.

Avatel ofrecerá su fibra óptica de 600MB simétricos por 19,99 euros y el paquete convergente más completo (fibra, telefonía fija y móvil y plataforma más televisión) por 34,99 euros. El operador de fibra ha aplicado una reducción sustancial de sus precios en la nueva oferta, que ha entrado en vigor en noviembre y se podrá contratar durante los próximos seis meses, hasta el 1 de mayo, afectando a todas las tarifas: Funk, Pop, Rock y Rock&Roll.

Con esto, Avatel quiere redoblar su objetivo de acabar con la brecha digital, conectando a personas y empresas a la máxima velocidad a través de su fibra óptica, con gigas y con llamadas ilimitadas.

La reducción oscila entre los 5 y los 15 euros sobre la tarifa original, durante los 15 meses en los que está vigente la permanencia en los contratos y manteniendo el nivel de calidad y servicio, una decisión que llega para “ayudar a sus usuarios a superar la situación adversa provocada por la COVID-19”.

Los nuevos precios de las tarifas de Avatel

En cuanto a la tarifa de Funk, pensada para los que sólo necesitan conexión a Internet, la tarifa con fibra de 600 megas simétricos a un coste de 19,99 euros, frente a los 24,99 originales.

Por su parte, la tarifa Pop se caracteriza por sumar a la fibra e 600Mb simétricos, el teléfono fijo y canales de televisión por 24,99 euros frente a los 29,99 originales.

Mientras tanto, la tarifa Rock une la fibra de 600MB al teléfono fijo con tarifa plana, una línea móvil con 50GB y llamadas ilimitadas por 29,99 euros, reduciendo así su cuota respecto a los 24,99 euros de la tarifa base.

Por último, la tarifa Rock & Roll, la más completa, reúne fibra de 600MB simétricso, telefóno fijo con tarifa plana, dos líneas móviles con 50GB a compartir y canales de televisión por 34,99 euros, frente a los 49,99 originales.

Además, Avatel ofrece a sus clientes además la posibilidad de obtener meses gratis “por la patilla”, ya que por cada cliente que traigan a las filas de la operadora se beneficiarán con un mes sin coste.

Servicios adicionales

Avatel ofrece otros servicios adicionales, como Amazon Prime Vídeo en cualquiera de sus tarifas y el servicio On-off, que permite pagar sólo por los meses que se utiliza (pensado para segundas residencias).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios