Con esta nueva alternativa, el servicio de Llamadas Perdidas de Movistar España que ofrece a los usuarios la posibilidad de dejar un mensaje de hasta 15 segundos, se complementa al
ser este convertido y entregado al destinatario a través de un mensaje de texto junto con el número que ha realizado la llamada. El servicio está disponible para todos los usuarios de Movistar España con tarjeta prepago y con contrato y no conlleva ningún coste para el destinatario del mensaje.
“Missed Call Messenger es una tecnología completa que permite a los clientes recibir el mensaje estén donde estén”, dijo John Pollard, vicepresidente y director general de la unidad de Voz-a-texto de Nuance. “Es una novedad que entusiasmará a los usuarios de Movistar, tiene un despliegue fácil y ofrece interesantes oportunidades de ingresos a los proveedores del servicio”.
La plataforma voz-a-texto de Nuance mejora los servicios de este rango ofrecidos por los proveedores de servicios líderes en el mundo incluyendo AT&T, Cisco, Vonage, Bell Canada, Rogers Wireless, Optus, Vodafone, Vodacom, SaskTel y Telstra, entre otros. La plataforma voz-a-texto de Nuance, mejora la tecnología del discurso puro del software de dicción del popular 'Dragon Naturally Speaking' y permite a los clientes acceder y organizar los mensajes de voz a través de mensajes escritos que se envían directamente a un teléfono móvil como un mensaje de texto o como un correo electrónico, o a su PC.