MWC

La GSMA se apoya en los Quirón para la seguridad sanitaria del MWC Barcelona 2021

Alfonso de Castañeda | Miércoles 24 de marzo de 2021

La GSMA ha llegado a un acuerdo con Quirónprevención, para la seguridad sanitaria del MWC Barcelona 2021, de modo que dotarán de personal a las instalaciones de pruebas médicas y se coordinará con las autoridades sanitarias catalanas.



La organizadora del Mobile World Congress sigue adelante con su plan de salud y seguridad, Committed Community, para poder celebrar de manera presencial (e híbrida) el evento de este año, ante la situación sanitaria excepcional de la pandemia.

En este sentido, la GSMA y Fira Barcelona han optado por la firma catalana de salud, Quirónprevención, como proveedor oficial de los servicios médicos del congreso.

"Con su conocimiento local, nos comprometemos a brindar una experiencia MWC21 segura y agradable"

“Siempre nos hemos tomado la seguridad en MWC Barcelona muy en serio y seguimos trabajando con socios y expertos para ayudar a generar confianza en un regreso a los eventos presenciales”, señala John Hoffman, CEO de la GSMA. “La GSMA, junto con Fira Barcelona, se complacen en incorporar a Quirónprevención. Con su conocimiento local, nos comprometemos a brindar una experiencia MWC21 segura y agradable”, apunta Hoffman.

Asimismo, la organización trabajará junto a Quirónprevención para establecer centros de pruebas alrededor de Barcelona como paso previo para acceder al evento.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas