Vodafone España rediseña sus tarifas por tallas y anuncia nuevos servicios para que sus clientes puedan controlar su gasto de un modo efectivo, medidas que toma en cumplimiento de su compromiso ‘Precio sin sorpresas’ , según información que ha comunicado en el marco del MWC 2012 en Barcelona, junto con otras medidas de interés para sus abonados y para quienes quieran serlo.
Las propuestas apuntan a reducciones en el valor mensual de las cuotas, tanto para los planes de voz, como para los que dan acceso a Internet. Además, lanza dos nuevas tarifas planas de 15 euros al mes, para las personas que tienen consumos mínimos.
El operador reduce la tarifa mensual de
los planes L y XL, hasta un 30 por ciento y permitirán llamar a cualquier hora y cualquier destino durante determinados minutos, según el plan contratado. Es así como el plan XL pasa de costar 99,9 euros al mes a 70 euros. Incluye 1.000 minutos a cualquier destino y a cualquier hora y minutos ilimitados a 4 números VIP. Por su parte, la tarifa L se reduce de 59,9 a 50 euros e incluye 750 minutos a cualquier destino y a cualquier hora y minutos ilimitados a 3 números VIP.
Hablar y Navegar
Las tarifas dentro de esta modalidad incluirán desde la tarifa @S SMSs ilimitados y, la tarifa @XL se reducirá en un 20 por ciento por lo que pasa de 99,9 a 80 euros al mes, precio que incluye 1.000 minutos a cualquier destino y a cualquier hora, minutos ilimitados a 4 números VIP, acceso Internet a alta velocidad hasta 1 GB/mes y SMSs ilimitados.
Se refuerza la oferta del plan @L al incluir 750 minutos a cualquier destino y a cualquier hora, minutos ilimitados a 3 números VIP; acceso Internet a alta velocidad hasta 750 MB/mes y SMSs ilimitados. El precio al mes sube un céntimo, por lo que queda en 60 euros.
Vodafone propone además dos tarifas económicas de 15 euros mensuales, para usuarios que utilizan poco el servicio. Se trata de XS, con la que podrán realizar 150 minutos en llamadas a cualquier destino y a cualquier hora; y @XS8 mediante el cual se pueden hacer llamadas por 8 céntimos el minuto, más 15 céntimos por de establecimiento llamada, 200 SMSs y 100 MB.
Herramientas para controlar el consumo
El operador propone tres recursos para controlar el consumo de las tarifas por tallas, así: