El nuevo centro dará soporte para reparar
la práctica totalidad de gamas de productos de Samsung, incluyendo smartphones, tablets, ordenadores, impresoras, reproductores de vídeo y gama marrón, a excepción de la gama blanca, cuya asistencia técnica se presta a domicilio. Para atender las demandas de los clientes, el servicio técnico cuenta con doce técnicos especializados en gestionar las reparaciones en un plazo máximo de 24 a 48 horas, así como en dar soporte telefónico.
Quien desee una reparación inmediata o gestionar la misma sin necesidad de la intervención de la tienda en la que obtuvo el producto, puede acercarse personalmente a las instalaciones del centro. Recuerdan desde la empresa que la garantía de los dispositivos incluye todos los gastos de trasporte, o cuando sea necesario, el traslado del técnico al domicilio.
Como atractivo especial, las instalaciones cuentan con 200 metros cuadrados de zona experiencial en las que los visitantes pueden experimentar con las funcionalidades de los últimos dispositivos presentados por Samsung.