Tarifas y ofertas

Orange subirá sus tarifas un 3,8% en enero de 2026 y encarece sus paquetes convergentes hasta 6 euros

(Foto: Daniel Quesada).
María García | Lunes 01 de diciembre de 2025

Orange aplicará una nueva subida de precios en sus tarifas a partir del próximo 12 de enero de 2026 que supondrá un incremento medio del 3,8% y se traducirá en encarecimientos de entre 1 y 6 euros al mes, según el tipo de paquete contratado.



La compañía integrada en MasOrange comenzará a comunicar estos cambios a sus clientes desde el 2 de diciembre, en una revisión que se suma a las comunicadas por Vodafone y Movistar y que confirma el nuevo ciclo de alza tarifaria en el sector.

En este caso, el encarecimiento responde al incremento de los costes asociados a contenidos, plataformas audiovisuales y servicios digitales, así como a la necesidad de sostener la inversión en red. Orange insiste en que sus tarifas continúan acompañadas de mejoras en la oferta, entre ellas la integración de SkyShowtime en Orange TV, la ampliación de contenidos de cine y series y nuevas retransmisiones deportivas, incluido baloncesto para los abonados que ya disponen de fútbol.

La teleco recuerda que el incremento será heterogéneo en función de la configuración de cada paquete. Las tarifas convergentes de Orange que incluyen fibra y móviles ilimitados asumirán un aumento de 5 euros mensuales. Por su parte, las modalidades que combinan televisión premium podrán encarecerse hasta 6 euros al mes. Estos ajustes afectarán a paquetes de referencia del catálogo actual, como las combinaciones de fibra con una o dos líneas móviles ilimitadas, así como las opciones de cine, series y fútbol.

Entre los paquetes afectados figuran opciones como Fibra + 1 línea ilimitada (que pasará de 59 a 64 euros), Fibra + 2 líneas ilimitadas (de 79 a 84 euros), Cine y Series con una línea (de 66 a 71 euros) o Fútbol y Cine con dos líneas (de 121 a 127 euros).

Estos ajustes afectan al grueso del catálogo actual, con especial impacto en las tarifas con televisión, que concentran el mayor incremento mensual. No obstante, la compañía matiza que la revisión no incluye cambios para todas las marcas del grupo MasOrange y, por ahora, no ha detallado si la subida tendrá impacto en filiales como Jazztel, Euskaltel, Yoigo o MásMóvil.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas