Desde su nueva posición, Turbitt será responsable de impulsar el crecimiento, reforzar la relación con clientes y partners y acompañar a las organizaciones en la adopción de soluciones de IA y Snowflake Intelligence. El directivo se incorpora tras un ejercicio en el que los ingresos de Snowflake en EMEA alcanzaron los 553 millones de dólares en los nueve meses finalizados el 31 de octubre de 2025.
Mike Gannon, Chief Revenue Officer de Snowflake, ha destacado que la experiencia de Turbitt y su enfoque centrado en el cliente serán determinantes para “transformar la IA en una capacidad empresarial fundamental y fortalecer el ecosistema de socios en toda la región”.
Dayne Turbitt cuenta con más de 25 años de experiencia en ventas y liderazgo en el sector de la tecnología empresarial, con una sólida trayectoria internacional. Antes de incorporarse a Snowflake, fue director general para EMEA de Anaplan, cargo que ocupó desde 2023.
Previamente, desarrolló una larga etapa de doce años en Dell Technologies y EMC, donde desempeñó distintos puestos de alta dirección con responsabilidades regionales. A lo largo de su carrera, ha liderado equipos comerciales complejos y estrategias de crecimiento en entornos altamente competitivos.
Ahora, como vicepresidente senior de Snowflake para EMEA, Turbitt asume el reto de aprovechar el creciente interés de las empresas europeas por plataformas integradas de datos e inteligencia artificial, consolidando a Snowflake como base de las estrategias empresariales de datos e IA en la región.